14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiera FAMA galardonada

Financiera FAMA reconocida por cuarto año consecutivo.

Financiera FAMA es reconocida por cuarto año consecutivo como el mejor subagente a nivel nacional en el servicio de remesas familiares, por parte de AirPak, quien reconoce la labor que la institución ha venido realizando con uno de los productos más importantes y sensibles que demanda el principal segmento de mercado de FAMA.

El reconocimiento fue entregado por Piero P. Coen, presidente ejecutivo de Grupo Coen, y Roberto Rondón, gerente general de AirPak, y recibió Yader Cerda, jefe de Productos de Financiera FAMA.

El primer premio que recibió Financiera FAMA fue como el subagente con mayor número de envíos, el segundo año fue galardonada como el subagente con mayor número de transacciones, y en esta oportunidad, al igual que el año pasado, recibe el reconocimiento como la mejor cadena y financiera a nivel nacional, lo que ratifica el liderazgo como la mejor financiera de Nicaragua en todos los indicadores de desempeño.

Financiera FAMA cuenta con una cartera activa de crédito superior a los 66 millones de dólares, distribuida en más de 58,000 clientes activos. Se especializa en otorgar créditos para microempresas del sector productivo, comercial e industrial a través de su red de 27 sucursales a nivel nacional y brinda oportunidades de crecimiento a la micro, pequeña y mediana empresa del país, bajo un concepto de soluciones financieras integrales, donde se otorgan créditos y se ofrecen servicios generales complementarios, como pago de remesas familiares, mesa de cambio, seguros, recolección de facturas de servicios públicos, y venta de recargas electrónicas, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí