14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

León rugió con el VI Encuentro Nacional Pulsar

León fue la sede del VI Encuentro Nacional Pulsar, evento que realizó recientemente el Grupo UMA y Bajaj con el objetivo de agradecer la fidelidad de sus clientes, premiando a los nicaragüenses que tienen una motocicleta Pulsar. “Con esta actividad estamos celebrando esa fidelidad de nuestros clientes de motocicletas Pulsar, quienes nos impulsan día a […]

León fue la sede del VI Encuentro Nacional Pulsar, evento que realizó recientemente el Grupo UMA y Bajaj con el objetivo de agradecer la fidelidad de sus clientes, premiando a los nicaragüenses que tienen una motocicleta Pulsar.

“Con esta actividad estamos celebrando esa fidelidad de nuestros clientes de motocicletas Pulsar, quienes nos impulsan día a día para ofrecer productos innovadores, de alta calidad y con tecnología de punta para satisfacer sus necesidades”, declaró Arlen Mogollón, jefe de Mercadeo de Grupo UMA.

Más de 1,000 personas se dieron cita en el área de estacionamiento de Plaza Paseo Real, en León, un evento que reunió a la mayoría de los clubes de motos a nivel nacional.

El Encuentro inició con una caravana de motocicletas que recorrió las principales calles de la ciudad de León y regresó a Plaza Paseo Real. Hubo exhibición de repuestos y motocicletas de las marcas reconocidas de Bajaj como Pulsar, Dominar 400, Platina, Boxer y Discover.

Se organizó rifas y dinámicas entre todos los asistentes, obsequiando cascos, pruebas de manejo con Dominar 400, cambio de aceite sin ningún costo y comida gratis. Asimismo, se eligió a la Chica Pulsar y los asistentes disfrutaron el repertorio musical del grupo Zona 21.

Grupo UMA celebró entre el público general el sorteo de una motocicleta Discover 125, valorada en el mercado en 1,449 dólares, resultando ganador José Ramón Vargas —originario de León— y entre los miembros de los clubes de motos, Róger Alberto Ramos —de la ciudad de Boaco— se llevó su moto Pulsar NS 160, valorada en 2,349 dólares.

También se desarrolló una competición especial premiando en cinco categorías a las motos modificadas: Sticker, Lanza llamas, Tuning junior, Tuning extremo y Femenino, cuyos premios eran cascos, trofeos y dinero en efectivo.

“Además de la excelente calidad de las motocicletas Pulsar, marca líder de Bajaj, nuestros clientes pueden estar seguros que al adquirir una moto Bajaj podrán recibir extraordinarios beneficios”, expresó Mogollón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí