León rugió con el VI Encuentro Nacional Pulsar

Organizado por Grupo UMA y Bajaj

23/12/2017

León fue la sede del VI Encuentro Nacional Pulsar, evento que realizó recientemente el Grupo UMA y Bajaj con el objetivo de agradecer la fidelidad de sus clientes, premiando a los nicaragüenses que tienen una motocicleta Pulsar.

“Con esta actividad estamos celebrando esa fidelidad de nuestros clientes de motocicletas Pulsar, quienes nos impulsan día a día para ofrecer productos innovadores, de alta calidad y con tecnología de punta para satisfacer sus necesidades”, declaró Arlen Mogollón, jefe de Mercadeo de Grupo UMA.

Más de 1,000 personas se dieron cita en el área de estacionamiento de Plaza Paseo Real, en León, un evento que reunió a la mayoría de los clubes de motos a nivel nacional.

El Encuentro inició con una caravana de motocicletas que recorrió las principales calles de la ciudad de León y regresó a Plaza Paseo Real. Hubo exhibición de repuestos y motocicletas de las marcas reconocidas de Bajaj como Pulsar, Dominar 400, Platina, Boxer y Discover.

Se organizó rifas y dinámicas entre todos los asistentes, obsequiando cascos, pruebas de manejo con Dominar 400, cambio de aceite sin ningún costo y comida gratis. Asimismo, se eligió a la Chica Pulsar y los asistentes disfrutaron el repertorio musical del grupo Zona 21.

Grupo UMA celebró entre el público general el sorteo de una motocicleta Discover 125, valorada en el mercado en 1,449 dólares, resultando ganador José Ramón Vargas —originario de León— y entre los miembros de los clubes de motos, Róger Alberto Ramos —de la ciudad de Boaco— se llevó su moto Pulsar NS 160, valorada en 2,349 dólares.

También se desarrolló una competición especial premiando en cinco categorías a las motos modificadas: Sticker, Lanza llamas, Tuning junior, Tuning extremo y Femenino, cuyos premios eran cascos, trofeos y dinero en efectivo.

“Además de la excelente calidad de las motocicletas Pulsar, marca líder de Bajaj, nuestros clientes pueden estar seguros que al adquirir una moto Bajaj podrán recibir extraordinarios beneficios”, expresó Mogollón.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/07/2018 12:03 AM

Empresarios de la región condenan violación a derechos humanos en Nicaragua

Economía
Empresarios de la región condenan violación a derechos humanos en Nicaragua

Los empresarios de la región demandan el cese inmediato de la violación a los derechos humanos y del Estado de derecho..

22/07/2018 12:00 AM

Galería | Estos son algunos de los ataques perpetrados contra la Iglesia católica

La Prensa Domingo
Galería | Estos son algunos de los ataques perpetrados contra la Iglesia católica

El rol de los sacerdotes ante la crisis que atraviesa Nicaragua los ha convertido en blanco de ataques perpetrados por el Gobierno..

22/07/2018 12:00 AM

Terrorismo “a la Ortega” en Nicaragua

La Prensa Domingo
Terrorismo “a la Ortega” en Nicaragua

Estas son historias de nicaragüenses que han sido acusados por "terrorismo" durante la crisis que Nicaragua atraviesa desde el pasado 18 de abril ..

22/07/2018 12:00 AM

Vilma Núñez: “Como defensora no soy neutral”

La Prensa Domingo
Vilma Núñez: “Como defensora no soy neutral”

Para la defensora en derechos humanos, Vilma Núñez, la crisis en Nicaragua no es una guerra entre iguales. Pero también aclara que los muchachos protestantes se han tenido que defender..

22/07/2018 12:00 AM

Nicaragua sale a manifestarse a pesar de la represión del Gobierno

Nacionales
Nicaragua sale a manifestarse a pesar de la represión del Gobierno

Ciudadanía sigue demandando justicia, democracia y libertad..

22/07/2018 12:00 AM

Estos famosos han mostrado preocupación por Nicaragua

La Prensa Domingo
Estos famosos han mostrado preocupación por Nicaragua

Políticos, cantantes, periodistas y mises se han pronunciado en las redes sociales desde que empezó la crisis en el país..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}