Movistar te conecta con recargas internacionales

La nueva aplicación permite hacer recargas de modo rápido, sencillo y seguro

En esta época de compartir, Movistar brinda a sus clientes la oportunidad de conectarse con sus seres queridos a través de las Recargas Internacionales que pueden enviarse desde Estados Unidos a Nicaragua, de modo seguro y rápido con la nueva aplicación Movistar Recarga Internacional, para comunicarse con los seres queridos y hablar a la mejor tarifa del mercado.

Con la nueva aplicación, familiares o amigos en Estados Unidos pueden realizar las recargas internacionales a los nicaragüenses desde su smartphone Android o iOS. Una vez descargada la aplicación, el usuario puede registrarse con su número de teléfono estadounidense, y posteriormente realizar la recarga a su número de contacto en Nicaragua mediante tarjetas de crédito, explicó Jorge Mena, gerente de Canal Mixto y Recarga de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

El servicio está habilitado para realizar recargas a números prepago o números de cuenta controlada que puedan recibir recarga Movistar. La ventaja de la aplicación Recarga Internacional Movistar es que ofrece seguridad, pues el cobro se realiza únicamente sobre el valor de la recarga. Además incluye un historial de transacciones y promociones exclusivas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: