14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CNH realiza concurso de recetas navideñas

La Comisión Nicaragüense del Huevo (CNH) realizó el pasado jueves la final del concurso de recetas navideñas elaboradas a base de huevo

La Comisión Nicaragüense del Huevo (CNH) realizó el pasado jueves la final del concurso de recetas navideñas elaboradas a base de huevo.

CNH realizó la convocatoria y entre todos los participantes eligió a cuatro finalistas que disputaron los tres primeros lugares. Se prepararon platillos como rompope y ensalada navideña, entre otras, incorporando el huevo como ingrediente.

El primer lugar se llevó una cocina, el segundo un microondas y el tercero una licuadora, premios útiles para que los participantes sigan cocinando ricas recetas a base de huevo, dijo la doctora Josefina Bonilla, directora de la Red NicaSalud y uno de los jurados.

El jurado calificador, en el que también se encontraba el reconocido chef John Corea, calificó innovación, preparación y creatividad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí