14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
motocicleta

En un accidente de tránsito en Diriamba, entre un vehículo liviano y una motocicleta, perdió la vida Manuel Adolfo Parrales Ramos de 38 años. LAPRENSA/ Mynor García.

Se mata en su motocicleta en la Nochebuena

En un accidente de tránsito en Diriamba, entre un vehículo liviano y una motocicleta, perdió la vida Manuel Adolfo Parrales Ramos de 38 años.

La noche de este domingo que se festejaba la víspera de Navidad, en un accidente de tránsito que ocurrió en la entrada al barrio Las Colinas en Diriamba entre un vehículo liviano y una motocicleta, perdió la vida Manuel Adolfo Parrales Ramos de 38 años.

Ramos viajaba en su motocicleta con placas CZ8752 de este a oeste y al llegar al sitio antes mencionado, colisionó con el automóvil blanco, placas CZ3635, conducido por el señor Víctor Manuel Alvarenga Marcia que se movilizaba en la misma dirección.

Lea También: Motociclistas, los que más mueren en accidentes de tránsito.

Aparentemente el motociclista iba aventajando en raya amarilla, cuando Alvarenga Marcia decidió girar a su izquierda para entrar al barrio donde viven sus sobrinos.“Yo iba a dejarle unos regalos a mis sobrinos. Él (Manuel) venía a exceso de velocidad y pegó en mi carro”, dijo Alvarenga.

Un testigo que se encontraba en la zona y que se identificó como Juan José Flores Chávez, comentó que el motociclista fue el imprudente. “El señor (Víctor) traía su pide vía y el otro que venía a exceso de velocidad le pegó por atrás”.

Al sitio se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes hicieron el levantamiento del croquis. Manuel Parrales, era originario del balneario de Casares y según información extraoficial, se dirigía a su casa a celebrar la Navidad con su familia.

Le puede interesar: OPS advierte el peligro de llevar niños en motocicleta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí