14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jalapa

Hallan el cuerpo de un hombre que fue asesinado a machetazos en Jalapa

El cuerpo de Javier Esteban Aguilar, de 19 años, fue encontrado en un cafetal en la comunidad de El Escambray, en Jalapa. Se cree que fue pasada de cuentas

El cuerpo de Javier Esteban Aguilar Rodríguez, de 19 años, fue encontrado este lunes en un cafetal en la comunidad de El Escambray, ubicada al noreste de Jalapa, en Nueva Segovia.

El cuerpo presentaba seis machetazos en diferentes partes del cuerpo, lo que, según el forense, provocó su muerte. El médico aseguró que cuando fue hallado, Aguilar tenía al menos siete horas de haber muerto.

Además: Dos desconocidos asesinan a tiros a un hombre en la comunidad las Barandas, Siuna

Las autoridades se trasladaron la tarde de este lunes hasta el lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones. Se conoció de manera extraoficial que la Policía Nacional detuvo a cinco personas.

Se presume que el crimen fue una pasada de cuentas, ya que el hoy occiso tenía problemas personales con varios miembros de su comunidad.

También: Un abogado mata de 18 machetazos a un agricultor en Santa Teresa, Carazo

Departamentales asesinato Jalapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí