14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Bóer está en el último puesto de la Liga de Beisbol Profesional. LA PRENSA/JADER FLORES

La Liga de Beisbol Profesional debe iniciar en noviembre. LA PRENSA/JADER FLORES

Bóer enfrenta a Tigres con necesidad de acabar su mala racha

El Bóer ha perdido sus últimos cuatro partidos, una mala racha que necesita superar este martes frente a los Tigres de Chinandega

Aunque al entrar a la recta final de la temporada regular cada juego cuenta, en este momento es al Bóer al que le urge más alcanzar el triunfo, pues además de estar sumido en el fondo de la tabla de posiciones, lleva cuatro derrotar al hilo, una mala racha de la que necesita salir ya.

Después de la pausa de dos días por las fiestas navideñas, este martes se reanuda la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), con los duelos Bóer contra Tigres, en Chinandega, y Gigantes vs. Leones, en Rivas, ambos partidos a las 6:00 p.m.

El Bóer ha perdido cuatro juegos al hilo, el último ante los Leones en extrainning. Estas derrotas no solo le costaron la cima, sino que lo mandaron al cuarto puesto, ante lo cerrado de la lucha entre los cuatro conjuntos.

Lea: Leones y Tigres ganan en entradas extras en Liga de Beisbol Profesional

Manuel Soliman se espera se encargue del montículo en Chinandega, en su segunda apertura en la liga, mientras que Marcos Frías podría ser su rival monticular.

Aunque ha anotado, cinco o más carreras en tres de las cuatro derrotas, el Bóer no ha podido ganar, así que necesita acelerar más con su bateo, pero sobre todo, que su bullpen sea más efectivo.

Le recomendamos: Wilton López da triunfo a León con labor de diez entradas

Gigantes a mantener cima

Por su parte, los Gigantes reciben a los Leones siendo aún líderes, pero con solo un partido de ventaja frente al conjunto leonés y los Tigres.

A Carlos Teller le correspondía abrir este juego, mientras que Roger Luque debería hacerlo por los Leones.

Lea también: Vásquez y Allen se vuelan la cerca y empujan al triunfo a los Gigantes de Rivas

Los Leones han tenido un importante repunte, que le ha permitió abandonar el fondo de la tabla de posiciones, pero han tendido que sufrir para ganar cada juego.

Rivas ha estado en un constante sube y baja de la cima, pero ha sido el equipo que más tiempo ha estado en el primer puesto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí