14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tanto las tres personas muertas como las dos lesionadas son originarias de la comunidad Presillas, municipio de Muelle de los Bueyes. LA PRENSA/TOMADA DE EL 19 DIGITAL

Tres familiares mueren al volcarse una camioneta en La Gateada, Chontales

En el vehículo también viajaba la concejal sandinista en Muelle de los Bueyes, Karla Díaz González, quien resultó lesionada

Yasabi Marín Díaz, de 25 años, Héctor Díaz González, de 40 años, y Javier Díaz Oporta, de 17 años, fallecieron la mañana de este miércoles cuando la camioneta en la que viajaban se volcó en el sector de La Gateada, municipio de Villa Sandino, Chontales.

En el vehículo también viajaba, además, la concejal por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en Muelle de los Bueyes,  en el Caribe Sur, Karla Díaz González, quien resultó lesionada.

Le puede interesar: Multas policiales no han logrado frenar los accidentes de tránsito en Nicaragua

La Policía Nacional informó que el vehículo, placa RS 3615, presentó desperfectos mecánicos y se volcó en una curva. Tanto la concejal del FSLN como el conductor de la camioneta Juan Carlos Brenes, de 36 años, fueron los únicos dos sobrevivientes.

Tanto las tres personas muertas como las dos lesionadas son originarias de la comunidad Presillas, municipio de Muelle de los Bueyes. Un total de 791 personas murieron en accidentes de tránsito el año pasado en Nicaragua y 670 en 2015, según cifras oficiales.

Lea también: Niño de 9 años muere luego de ser atropellado en Matagalpa

Departamentales accidente FSLN Vuelco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí