14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto: LA PRENSA/Tomada de twitter.

Don Francisco disfruta del turismo nicaragüense

Mario Luis Kreutzberger , mejor conocido como Don Francisco arribó a suelo nicaragüense la mañana de este miércoles del Crucero de lujo Silver Whisper

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco arribó a tierra nicaragüense la mañana de este miércoles del Crucero de lujo Silver Whisper, así se confirmó a través de la cuenta en Twitter @visitnicaragua.

La fotografía muestra al reconocido presentador de televisión rodeado de los que parecen ser músicos tradicionales o marimberos que dan la bienvenida a los turistas en nuestro país y que no dejaron pasar la oportunidad para inmortalizar la visita del recordado presentador del show Sábado Gigante.

Aunque Don Francisco no ha compartido sobre sus vacaciones en sus redes sociales, la publicación en twitter afirma que los cruceristas que arribaron a través del puerto de San Juan del Sur , recorrerán Rivas, Masaya y Granada.

De acuerdo al sitio web crucerosnet.com los cruceros Silver Whisper fueron puesto en servicio en el 2001, tienen 186 metros de eslora, 25 de manga y 10 cubiertas, tiene una capacidad para albergar hasta 382 pasajeros en sus suites de diferentes categorías y cuenta con una tripulación de 302 miembros.

Su primer visita y nuevo proyecto

En el 2009 Don Francisco visitó por primera vez Nicaragua con la Cámara Viajera, un segmento que formaba parte del show de Sábado Gigante transmitido por Univisión, en ese entonces conoció de la artesanía nicaragüense y visitó el Mirador de Catarina en Masaya, de esa experiencia dijo “Nicaragua en sin duda un pueblo naturalmente afectuoso”.

El 19 de septiembre del 2015 fue la última transmisión de  Sábado Gigante donde  Don Francisco era la estrella principal. El programa fue transmitido por más de 53 años y tiene el récord Guiness como el más antiguo del mundo, transmitido hasta entonces en 43 países.

Además: Despedida gigante

Seis meses después de terminar su contrato con Univisión Don Francisco firmó con Telemundo donde actualmente conduce el Show Don Francisco Te Invita.

 

 

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Taxero
    Hace 6 años

    Le cobraron 20 dólares por moverlo dos cuadras.

    1. configurado
      Hace 6 años

      Don Francisco , autor de mentiras secuaz ; el txero dijo : a radio ya que lo anduvo mas de una hora y que cobro’ $20 dólares cuando en realidad tenía que haberle cobrado $60 .00 dólares a este viejo lloron creerá que taxeros regalan los trabajos ya por es don Francisco ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí