La madre de un hombre que murió atropellado en Masaya pide respuesta a las autoridades

El pasado 26 de noviembre, el conductor de una camioneta mató Filadelfo Martín Pérez Ruiz, de 31 años, en Masaya. Su madre no ha podido conseguir información de la identidad del hombre

29/12/2017

La angustia no deja dormir a doña Josefa Ruiz Escobar. Ha pasado un mes desde que que un conductor de una camioneta blanca mató a su hijo Filadelfo Martín Pérez Ruiz, de 31 años, en Masaya. Ella no podido conseguir la más mínima información sobre la identidad del hombre.

La noche del pasado 26 de noviembre, Pérez caminaba sobre la cuneta de una de las calles del barrio Países Bajos de esta ciudad, después de haber presenciado unos bailes folclóricos. De pronto, fue embestido por un vehículo, que no detuvo su marcha. El joven fue llevado inmediatamente al hospital de esta ciudad, pero dos horas más tarde murió.

Le puede interesar: Multas policiales no han logrado frenar los accidentes de tránsito en Nicaragua

En su casa, doña Josefa, llora la muerte de su hijo, mientras realiza sus quehaceres. Le pide a la jefa de facto de la Policía Nacional, Aminta Granera, que acelere las investigaciones y que el caso no quede impune.

“Ellos (la Policía de Masaya) me dijeron que era imposible (la identificación) y que  no tenían ninguna respuesta, y sí que investigaron a dos sospechosos, pero tampoco dieron la resolución del caso. Yo tengo la necesidad de saber quién fue (el conductor), porque todo hace indicar que iba a gran velocidad, con una gran irresponsabilidad. Yo le pido a esta persona que dé la cara, porque de la justicia de Dios nadie se escapa”, dice la madre.

Según doña Josefa, la Policía de la ciudad descartó el testimonio de la única testigo que observó el incidente.

Lea además: Niño de 9 años muere luego de ser atropellado en Matagalpa

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
26/04/2018 07:13 AM

Zona de Strikes: Shonei Ohtani se estabiliza poco a poco en las Mayores

Deportes
Zona de Strikes: Shonei Ohtani se estabiliza poco a poco en las Mayores

Shohei Ohtani ha perdido un poco el ritmo, pero sigue siendo una sensación con su bate y su guante al servicio de los Angelinos de Los Ángeles..

26/04/2018 12:00 AM

Pobladores de Tierra Azul, Boaco, esperan proyecto de agua

Departamentales
Pobladores de Tierra Azul, Boaco, esperan proyecto de agua

Un grupo de mujeres de Tierra Azul, en el municipio de Boaco, esperan que por fin se ejecute el proyecto de agua potable en su comunidad..

26/04/2018 12:00 AM

Economistas: Conflicto dañará metas de inversión y calificación de Nicaragua

Economía
Economistas: Conflicto dañará metas de inversión y calificación de Nicaragua

En febrero de este año la agencia calificadora de riesgo crediticio S&P Global Ratings ratificó la calificación de la deuda soberana de largo plazo de Nicaragua en B+..

26/04/2018 12:00 AM

Todo listo para Latin Tyre Expo 2018

Empresariales
Todo listo para Latin Tyre Expo 2018

La feria Latin Tyre, a realizarse en junio, reúne a distribuidores y compradores de llantas de países de la región ..

26/04/2018 12:00 AM

Familiares de muertos en protestas denuncian que les dan cadáveres bajo amenaza

Nacionales
Familiares de muertos en protestas denuncian que les dan cadáveres bajo amenaza

Sierra dijo que en otros casos les han entregado los cuerpos “bajo amenaza de que por cualquier cosa, en cualquier momento, los pueden llegar a traer”..

26/04/2018 12:00 AM

Alcaldía de Managua borra pintas en rotonda Rubén Darío

Nacionales
Alcaldía de Managua borra pintas en rotonda Rubén Darío

Con una inusual eficacia en la ejecución de obras, la Alcaldía de Managua trata de levantar las barricadas y borrar las pintas que han quedado con la protesta ciudadana contra el Gobierno...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}