14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller lanzó tres entradas sin permitir carrera frente a los Navegantes del Magallanes. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller tuvo un buen debut en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela

Carlos Téller lanzó tres entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y tres ponches, dejando una tremenda primera impresión con los Caribes.

El mejor lanzamiento del zurdo  Carlos Téller es la confianza en él mismo, así que aun dando un salto significativo de nivel, de Nicaragua a Venezuela, se mostró dominante en su debut con los Caribes de Anzoátegui frente a los Navegantes del Magallanes.

Téller lanzó tres entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y tres ponches, dejando una tremenda primera impresión con los Caribes, quienes clasificaron a los playoffs en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lea además: Carlos Téller lanzó partido de un hit este año en México

El veterano tirador pinolero entró en  el cuarto episodio en relevo del abridor Yeiper Castillo y retiró a 9 de 11 bateadores que enfrentó, incluyendo a los bigleaguers José Tábata y Endy Chávez, a quien ponchó. Los imparables en su contra fueron un infield hit de Rayder Ascanio y un sencillo de Alberth Martínez.

Téller estaba optando a la victoria al entregar el partido 4-3, pero el relevista Liarvis Breto permitió la carrera del empate en el séptimo, sacando de la decisión al nica.

Los Caribes anotaron tres en el  octavo y se impusieron 7-4. Aunque no ganó, Téller le dejó saber a su equipo que pueden contar con él.

Único nica

Carlos Téller, quien se acaba de unir a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, es el único nica en las ligas invernales.

Es la tercera vez que Téller lanza en Venezuela. En la temporada 2011-12 tiró para los Leones de Caracas, en 2016-17 lo hizo para las Águilas del Zulia y ahora con Anzoátegui.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí