Carlos Téller tuvo un buen debut en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela

Carlos Téller lanzó tres entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y tres ponches, dejando una tremenda primera impresión con los Caribes.

Carlos Téller lanzó tres entradas sin permitir carrera frente a los Navegantes del Magallanes. LA PRENSA/CORTESÍA

El mejor lanzamiento del zurdo  Carlos Téller es la confianza en él mismo, así que aun dando un salto significativo de nivel, de Nicaragua a Venezuela, se mostró dominante en su debut con los Caribes de Anzoátegui frente a los Navegantes del Magallanes.

Téller lanzó tres entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y tres ponches, dejando una tremenda primera impresión con los Caribes, quienes clasificaron a los playoffs en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lea además: Carlos Téller lanzó partido de un hit este año en México

El veterano tirador pinolero entró en  el cuarto episodio en relevo del abridor Yeiper Castillo y retiró a 9 de 11 bateadores que enfrentó, incluyendo a los bigleaguers José Tábata y Endy Chávez, a quien ponchó. Los imparables en su contra fueron un infield hit de Rayder Ascanio y un sencillo de Alberth Martínez.

Téller estaba optando a la victoria al entregar el partido 4-3, pero el relevista Liarvis Breto permitió la carrera del empate en el séptimo, sacando de la decisión al nica.

Los Caribes anotaron tres en el  octavo y se impusieron 7-4. Aunque no ganó, Téller le dejó saber a su equipo que pueden contar con él.

Único nica

Carlos Téller, quien se acaba de unir a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, es el único nica en las ligas invernales.

Es la tercera vez que Téller lanza en Venezuela. En la temporada 2011-12 tiró para los Leones de Caracas, en 2016-17 lo hizo para las Águilas del Zulia y ahora con Anzoátegui.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: