Carlos Téller tuvo un buen debut en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela

Carlos Téller lanzó tres entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y tres ponches, dejando una tremenda primera impresión con los Caribes.

29/12/2017

Carlos Téller lanzó tres entradas sin permitir carrera frente a los Navegantes del Magallanes. LA PRENSA/CORTESÍA

El mejor lanzamiento del zurdo  Carlos Téller es la confianza en él mismo, así que aun dando un salto significativo de nivel, de Nicaragua a Venezuela, se mostró dominante en su debut con los Caribes de Anzoátegui frente a los Navegantes del Magallanes.

Téller lanzó tres entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y tres ponches, dejando una tremenda primera impresión con los Caribes, quienes clasificaron a los playoffs en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lea además: Carlos Téller lanzó partido de un hit este año en México

El veterano tirador pinolero entró en  el cuarto episodio en relevo del abridor Yeiper Castillo y retiró a 9 de 11 bateadores que enfrentó, incluyendo a los bigleaguers José Tábata y Endy Chávez, a quien ponchó. Los imparables en su contra fueron un infield hit de Rayder Ascanio y un sencillo de Alberth Martínez.

Téller estaba optando a la victoria al entregar el partido 4-3, pero el relevista Liarvis Breto permitió la carrera del empate en el séptimo, sacando de la decisión al nica.

Los Caribes anotaron tres en el  octavo y se impusieron 7-4. Aunque no ganó, Téller le dejó saber a su equipo que pueden contar con él.

Único nica

Carlos Téller, quien se acaba de unir a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, es el único nica en las ligas invernales.

Es la tercera vez que Téller lanza en Venezuela. En la temporada 2011-12 tiró para los Leones de Caracas, en 2016-17 lo hizo para las Águilas del Zulia y ahora con Anzoátegui.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/01/2018 10:16 AM

Por qué la anestesia sigue siendo uno de los grandes misterios médicos de nuestro tiempo

Salud
Por qué la anestesia sigue siendo uno de los grandes misterios médicos de nuestro tiempo

Aunque se utiliza en millones de operaciones alrededor del mundo de manera regular, se desconoce con certeza cómo opera en el organismo y logra evitarnos el dolor..

21/01/2018 09:59 AM

Policía Nacional destruye más de 3,000 plantas de marihuana en Rosita

Departamentales
Policía Nacional destruye más de 3,000 plantas de marihuana en Rosita

En el operativo, las autoridades detuvieron a dos hombres: Juan Antonio Centeno Mendoza y Levis Martinez Fargas. Ocuparon, además, un rifle calibre 22 ..

21/01/2018 09:56 AM

Donald Trump presiona a republicanos para acabar con el cierre parcial del Gobierno

Internacionales

El presidente de los Estados Unidos instó a los senadores de su partido a forzar un voto por mayoría simple para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal..

21/01/2018 08:49 AM

Al menos 18 muertos tras el ataque contra el Hotel Intercontinental en Kabul

Internacionales
Al menos 18 muertos tras el ataque contra el Hotel Intercontinental en Kabul

Por más de doce horas las fuerzas de seguridad se enfrentaron contra los talibanes, quienes asumieron la autoría del ataque ..

21/01/2018 08:19 AM

Entierran a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Nicolás Maduro

Internacionales
Entierran a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Nicolás Maduro

Las autoridades de Venezuela enterraron a Óscar Pérez en un cementerio cerrado y solo permitieron la presencia de su tía y una prima..

21/01/2018 12:02 AM

Recibimiento masivo a los Tigres en Chinandega

Deportes
Recibimiento masivo a los Tigres en Chinandega

Miles de aficionados recibieron a los Tigres de Chinandega la madrugada de este sábado, tras su coronación en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}