Carlos Téller tuvo un buen debut en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela

Carlos Téller lanzó tres entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y tres ponches, dejando una tremenda primera impresión con los Caribes.

29/12/2017

Carlos Téller lanzó tres entradas sin permitir carrera frente a los Navegantes del Magallanes. LA PRENSA/CORTESÍA

El mejor lanzamiento del zurdo  Carlos Téller es la confianza en él mismo, así que aun dando un salto significativo de nivel, de Nicaragua a Venezuela, se mostró dominante en su debut con los Caribes de Anzoátegui frente a los Navegantes del Magallanes.

Téller lanzó tres entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y tres ponches, dejando una tremenda primera impresión con los Caribes, quienes clasificaron a los playoffs en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lea además: Carlos Téller lanzó partido de un hit este año en México

El veterano tirador pinolero entró en  el cuarto episodio en relevo del abridor Yeiper Castillo y retiró a 9 de 11 bateadores que enfrentó, incluyendo a los bigleaguers José Tábata y Endy Chávez, a quien ponchó. Los imparables en su contra fueron un infield hit de Rayder Ascanio y un sencillo de Alberth Martínez.

Téller estaba optando a la victoria al entregar el partido 4-3, pero el relevista Liarvis Breto permitió la carrera del empate en el séptimo, sacando de la decisión al nica.

Los Caribes anotaron tres en el  octavo y se impusieron 7-4. Aunque no ganó, Téller le dejó saber a su equipo que pueden contar con él.

Único nica

Carlos Téller, quien se acaba de unir a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, es el único nica en las ligas invernales.

Es la tercera vez que Téller lanza en Venezuela. En la temporada 2011-12 tiró para los Leones de Caracas, en 2016-17 lo hizo para las Águilas del Zulia y ahora con Anzoátegui.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino baja su promedio a .059 y Crawford pierde en AAA

Deportes
Alex Blandino baja su promedio a .059 y Crawford pierde en AAA

Alex Blandino no logra entrar en calor en el beisbol de las Grandes Ligas y por el contrario, su promedio se ha reducido gasta ,059 con los Rojos de Cincinnati..

19/04/2018 12:02 AM

Zona de Strikes: Equipos de Las Segovias se han rebelado en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: Equipos de Las Segovias se han rebelado en el Pomares

Las Segovias no es más cuna de un par de equipos flojos, sino que ahora pelean y ganan con más frecuencia, mientras exhiben su progreso modestamente en el Pomares..

19/04/2018 12:00 AM

Exscout publica su libro Tejada, un rescate de memorias y genealogías

Cultura
Exscout publica su libro Tejada, un rescate de memorias y genealogías

“El apellido Tejada se origina en España en el siglo IX con don Sancho Fernández en una batalla contra los moros, acompañando al rey de Asturias, don Alfonso II el Casto”, comenta el recopilador..

19/04/2018 12:00 AM

Crimen en el INSS ¡y que siga la fiesta!

Columna del día
Crimen en el INSS ¡y que siga la fiesta!

Quienes deben estar presos son los mismos que ahora están tomando las decisiones sobre quiénes deben pagar la resaca de la parranda que se han dado con el INSS...

19/04/2018 12:00 AM

Explore las excepciones y numerosos usos de la “c” y la “s”

Cultura
Explore las excepciones y numerosos usos de la “c” y la “s”

Conozca algunas excepciones como: besito, de beso; bolsillo, de bolso; cosita, de cosa; francesito, de francés; huesito, de hueso; osito, de oso; pasillo, de paso; quesito, de queso; risita, de risa; ..

19/04/2018 12:00 AM

Crisis del INSS y sector informal

Opinión
Crisis del INSS y sector informal

En el 2013 el Cosep negoció un acuerdo con el Gobierno, donde aceptó el aumento de 3 por ciento en la cuota patronal, lo que fue fácilmente absorbido por las grandes empresas, pero no por las micro,..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}