14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El tiroteo ocurrió en una zona donde se ubican consultorios y despachos. LA PRENSA/AP

Al menos dos personas muertas en un tiroteo en Los Ángeles, Estados Unidos

La Policía de Long Beach, a través de Twitter, señaló que uno de los fallecidos es presuntamente el autor del tiroteo

Al menos dos personas murieron y una resultó herida luego de un tiroteo ocurrido la tarde de este viernes en el interior de una oficina de abogados en Long Beach, en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La Policía de Long Beach, a través de Twitter, señaló que uno de los fallecidos es presuntamente el autor del tiroteo y que investigan el suceso como asesinato. También aseguraron que fue “un incidente de violencia en el lugar de trabajo”.

Le puede interesar: Tiroteo en colegio de California deja al menos cuatro muertos

El diario Los Ángeles Times, citando fuentes policiales locales, indicó que el tiroteo sucedió hacia las 02:25 hora local, entre las calles Long Beach Boulevard y San Antonio Drive.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y montaron un dispositivo para atender a las víctimas, según las primeras imágenes mostradas por los medios de comunicación locales.

Lea además: Al menos 27 muertos y docenas de heridos deja el tiroteo en Texas

Por ahora se desconoce la cifra total de heridos, así como la gravedad de sus estados. La zona en la que ocurrió el suceso continúa bajo el control de las fuerzas de seguridad y ya no supone una amenaza para la población.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí