Los Backstreet Boys preparan su 25 aniversario

"Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo", afirmó AJ McLean, uno de los cinco cantantes de la banda

30/12/2017
Backstreet Boys

Foto/urvenue.com

El grupo estadounidense Backstreet Boys realizó en Cancún el primero de dos conciertos programados en el principal destino turístico de México, con el que cierran la gira de 2017, antes de iniciar los preparativos para festejar sus 25 años de historia.

“Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo”, afirmó AJ McLean, uno de los cinco cantantes de la banda, durante una conferencia de prensa previa al primero de sus espectáculos en la ciudad mexicana.

McLean señaló que la buena acogida recibida en esta gira confirma que los Backstreet Boys siguen tan vigentes como hace 25 años y con un nuevo impulso gracias a la nueva generación de fans.

Asimismo, los miembros del grupo confesaron que les gustaría colaborar musicalmente con el cantante Bruno Mars y el grupo Imagine Dragons, como ya lo hicieron con el cantante Sting.

Los integrantes del conjunto, considerada como una de las más importantes de la década de 1990, recordaron también el concierto que ofrecieron hace varios años en Ciudad de México.

“Un momento muy importante fue cuando tocamos en Ciudad de México y otro momento importante en nuestra carrera fue cuando tocamos con Sting”, expresó el miembro del grupo Kevin Richardson, quien expresó su agradecimiento porque la gente les quiere seguir escuchando tras más de dos décadas en los escenarios.

Los inicios del grupo

El también miembro de la banda Brian Litrell recordó los comienzos del grupo, que fueron “a capela”, y que, con el tiempo, sus espectáculos fueron añadiendo nuevos elementos.

“Disfrutamos mucho la parte más elaborada de tener una gran producción. Podemos integrar durante el show la parte acústica junto con luces y sonidos”, añadió.

Algunos de los integrantes, como es el caso de Howie Dorough, aprovecharon la ocasión para pasar unos días con la familia en el Caribe mexicano.

Denuncia de abuso

El pasado noviembre, la cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación al cantante del grupo Nick Carter, quien negó esta acusación en un comunicado.

“Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido”, aclaró.

El mismo Carter fue arrestado en enero en Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida (EE.UU.), tras una pelea en un bar.

Los Backstreet Boys son una banda estadounidense fundada en 1993 con una gran popularidad entre el público adolescente gracias a sus temas “I Want In That Way”, “As Long As You Love Me” o “Larger Than Live”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/06/2018 05:43 PM

Pobladores liberan a dos trabajadores de la Alcaldía de Sébaco

Departamentales
Pobladores liberan a dos trabajadores de la Alcaldía de Sébaco

Los trabajadores públicos habían sido detenidos por autoconvocados el viernes por la tarde, entre los sectores de La Lima y Agua Zarca..

23/06/2018 05:40 PM

Policías y paramilitares arrestan a seis personas en un comedor en León

Departamentales
Policías y paramilitares arrestan a seis personas en un comedor en León

La situación se originó cuando trabajadores de la Alcaldía, paramilitares y oficiales de la Policía Nacional desarrollaban la operación limpieza, según las autoridades para quitar las barricadas..

23/06/2018 04:00 PM

Panamá y Colombia se juegan sobrevivencia en fin de jornada dos

Deportes
Panamá y Colombia se juegan sobrevivencia en fin de jornada dos

Panamá enfrentará a un Inglaterra que se perfila favorita en el duelo y Colombia no puede cometer errores ante una Polinia peligrosa..

23/06/2018 03:36 PM

¿Cuándo regresa Erasmo Ramírez?

Deportes
¿Cuándo regresa  Erasmo Ramírez?

Justo cuando los Marineros experimentan turbulencia en medio de una campaña que les ha devuelto la ilusión de avanzar a la postemporada, Erasmo Ramírez inicia su proceso de rehabilitación..

23/06/2018 02:45 PM

Alemania nunca muere, Kroos le da vida al campeón y derrota a Suecia

Deportes
Alemania nunca muere, Kroos le da vida al campeón y derrota a Suecia

Y solo de pensar que el Mundial se quedaba sin Alemania parecía irreal. Sin embargo, Alemania nunca muere, se puede herir, desmayar o asustar, pero no desaparecer..

23/06/2018 02:29 PM

Managua sitiada por paramilitares y policías armados, en imágenes

Imágenes
Managua sitiada por paramilitares y policías armados, en imágenes

Distintos puntos de la capital amanecieron este sábado sitiados por paramilitares y policías, que con capuchas y armas de fuego atemorizan a la población...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}