14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pornografía
Gonzalo Cardenal M.

¿Quién logró filmar a Planned Parenthood?

El fotógrafo católico norteamericano David Daleiden fue el que filmó a los vendedores y cirujanos de Planned Parenthood en su multimillonario negocio de venta ilegal de pedazos de bebés abortados, acción investigadora que acaba de merecer el codiciado premio internacional HazteOir y ser entrevistado por el famoso Nicolás de Cárdenas en el digital Actuall.

Se nos explica que ya desde su nacimiento en 1989 (fruto de un embarazo inesperado) su existencia fue una apuesta por la vida, tomando conciencia e involucrándose desde su adolescencia en la lucha provida. Se hizo amigo de Lila Rose, portavoz de la plataforma Life Action (www.liveaction.org), una de las organizaciones provida más reconocidas en los Estados Unidos y también activista amiga de recurrir a las cámaras ocultas para revelar los secretos de la industria abortista. En 2013, con solo 24 años, fundó el Center for Medical Progress (www.centerformedicalprogress.org) y para poder realizar su investigación encubierta creó Biomax Procurement Services.

Tras dos años y medio de investigaciones, David Daleiden y su colaboradora Sandra Merritt comenzaron a publicar las grabaciones realizadas con cámara oculta dentro de las empresas de la International Planned Parenthood Federation, confirmando que trafican ilegalmente con órganos humanos. Los abortistas hablan de cuerpecitos despedazados mientras comen, comentan que pueden cambiar los cuerpos por un lujoso carro Lamborghini y detallan sus operaciones (¿Quiere el cerebro fresco, o congelado?). Y por supuesto, muchas entidades públicas han ido retirando sus fondos tras la difusión de estos videos.

A continuación, les transcribo parte de la entrevista de Daleiden con Actuall.

¿Por qué decidió llevar a cabo esa investigación?

La venta de pequeños corazones, pulmones, hígados y cerebros de niños abortados es una atrocidad contra la humanidad que merece ser noticia de primera plana.

¿Cuál fue la parte más difícil del plan?

Estar dentro de las clínicas de Planned Parenthood mientras se realizaban los abortos. Nunca olvidaré los pequeños y pulverizados que estaban. Ahora tendrían 3 años de vida.

¿Cuál fue el momento más impresionante de la investigación?

Me sorprendió que el director principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood, el médico especialista en abortos más cualificado, admitiera haber realizado abortos ilegales por el método de “nacimiento parcial”. Admiro su honestidad.

Su trabajo tiene graves consecuencias legales, personales y profesionales. ¿Debe pedir perdón por algo?

No estoy arrepentido. Solo desearía que todos los provida en EE.UU. fueran más audaces.

Usted lo es. ¿Cuál es la fuente de esa osadía?

Frecuentemente le pido valor a Dios. No creo que provenga de mí.

¿Ha recibido amenazas por su trabajo?

Sí, pero no me hacen retroceder.

El movimiento civil provida ha alcanzado un gran poder en EE.UU. como se demostró en las elecciones. ¿Cree que su investigación ha ayudado a Trump a cumplir algunas de sus promesas sobre Planned Parenthood?

El presidente Trump y el vicepresidente Mike Pence son campeones provida y estoy muy agradecido por ello. Trump nos está ayudando a lograr victorias que en administraciones anteriores solo podíamos soñar.

(ReL28 noviembre 2017TAGS ABORTO – PROVIDA)

El autor es miembro del Consejo de Coordinadores de la Ciudad de Dios.
[email protected]

Opinión abortos Planned Parenthood archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí