FDL recibe galardón por ventas en microseguros

Financiera FDL reconocida por Redcamif como la institución con mayor ventas en microseguros

.LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Financiera Fondo de Desarrollo Local (FFDL) fue premiada por la Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (Redcamif) por la contribución al desarrollo de los microseguros como herramienta de inclusión financiera en la región centroamericana.

Financiera FDL se ha destacado como la institución de mayor volumen de ventas de microseguros de la región, así lo dio a conocer Iván Gutiérrez, director ejecutivo de Redcamif.

Hasta el 15 de diciembre de este año Financiera FDL comercializó más de 23 mil pólizas de microseguros de vida.

Julio Flores Coca, gerente general, indicó que “este mérito es para todos los colaboradores de FFDL, especialmente para todos aquellos que integran la fuerza de ventas, quienes cumplen y sobrecumplen sus metas contribuyendo día a día a que seamos los mejores del mercado”.

Durante el año 2017, 49 familias beneficiarias de los microseguros de vida y accidentes comercializados por FFDL recibieron más de 1,500,000 córdobas en siniestros pagados.

Reconocimientos por ser los mejores vendedores de microseguros

En el evento de premiación de la Financiera también se reconoció el trabajo de colaboradores de la institución, quienes por sus indicadores fueron los mejores vendedores de microseguros a nivel nacional.

Las sucursales de León, Masaya y Rivas fueron las que más se destacaron en la comercialización de microseguros.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: