El Gallo más Gallo entrega regalos que encantan

El Gallo más Gallo entregó certificados de treinta mil córdobas a los ganadores de la Campaña de Navidad “Regalos que encantan”

30/12/2017

El Gallo más Gallo entregó recientemente certificados de treinta mil córdobas a los ganadores de la Campaña de Navidad “Regalos que encantan” de la cadena de tiendas de electrodomésticos.

Fueron veinte certificados los otorgados y uno de los afortunados ganadores fue José Rocha Urbina, quien compró un televisor Smart LG de 32 pulgadas. “No me lo esperaba. Las promociones de El Gallo más Gallo son excelentes, gracias por premiar nuestra fidelidad. Gracias a Dios por este maravilloso regalo, realmente estoy muy feliz”, dijo.

Contentos

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, manifestó que todos los nicaragüenses pueden comprar los mejores regalos en esta Navidad en las tiendas de El Gallo más Gallo.

“Nuestros ganadores participaron en las rifas diarias de certificados canjeables en tiendas, por productos de las marcas patrocinadas”, explicó González.

Maykol Camacho es otro de los ganadores, quien adquirió una lavadora y un celular en la tienda de El Gallo más Gallo de Ciudad Sandino. “Estoy muy alegre con este regalo, ya que es un certificado por treinta mil córdobas que nos permitirá comprar más de lo que está a nuestro alcance, tener varios electrodomésticos para el hogar y mejorar nuestros estilos de vida, gracias a El Gallo más Gallo”, dijo el afortunado ganador.

30,000 córdobas contenía cada uno de los 20 certificados de regalo que El Gallo más Gallo obsequió entre sus clientes con la promoción “Regalos que encantan”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/07/2018 07:55 PM

Marcha por la Justicia se solidariza con familiares detenidos en El Chipote

Nacionales
Marcha por la Justicia se solidariza con familiares detenidos en El Chipote

Gritando consignas, agitando banderas y entonando las notas sagradas del Himno Nacional, los jóvenes recorrieron las callles a partir de las 11:00 a.m. y a mediodía ya estaban en El Chipote...

16/07/2018 06:14 PM

Gobierno de Daniel Ortega criminaliza las protestas

Política
Gobierno de Daniel Ortega criminaliza las protestas

En la nueva ley se establecen penas de cárcel ente 15 y 20 años de cárcel para quienes cometan terrorismo o a quienes financien estos delitos..

16/07/2018 05:44 PM

Policía Nacional libera a 15 ciudadanos detenidos el fin de semana en Granada

Departamentales
Policía Nacional libera a 15 ciudadanos detenidos el fin de semana en Granada

Los familiares se emocionaron al ver sus parientes salir de la estación policial. Sin embargo, otro grupo de padres de familia se quedaron para saber de sus detenidos..

16/07/2018 04:20 PM

Trece países exigen desmantelamiento de paramilitares en Nicaragua

Política
Trece países exigen desmantelamiento de paramilitares en Nicaragua

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay son los países que expresaron su preocupación por la violación de los derech..

16/07/2018 04:04 PM

Premio Cervantes vivió sus últimos años en la cama por simple “pereza”, dice su viuda

Cultura
Premio Cervantes vivió sus últimos años en la cama por simple “pereza”, dice su viuda

El escritor Juan Carlos Onetti no esperaba que le dieran el Premio Cervantes -en 1980- "porque era muy supersticioso, así que se quedó en la cama; pero al final llamaron a la puerta"..

16/07/2018 04:02 PM

Paramilitares armados asedian los barrios y comunidades de Madriz y Nueva Segovia

Departamentales
Paramilitares armados asedian los barrios y comunidades de Madriz y Nueva Segovia

Hombres armados con fusiles de guerra también custodian las casas de alcaldes orteguistas, así como las instalaciones de las alcaldías y casas del FSLN..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}