14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gallo más Gallo entrega regalos que encantan

El Gallo más Gallo entregó certificados de treinta mil córdobas a los ganadores de la Campaña de Navidad “Regalos que encantan”

El Gallo más Gallo entregó recientemente certificados de treinta mil córdobas a los ganadores de la Campaña de Navidad “Regalos que encantan” de la cadena de tiendas de electrodomésticos.

Fueron veinte certificados los otorgados y uno de los afortunados ganadores fue José Rocha Urbina, quien compró un televisor Smart LG de 32 pulgadas. “No me lo esperaba. Las promociones de El Gallo más Gallo son excelentes, gracias por premiar nuestra fidelidad. Gracias a Dios por este maravilloso regalo, realmente estoy muy feliz”, dijo.

Contentos

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, manifestó que todos los nicaragüenses pueden comprar los mejores regalos en esta Navidad en las tiendas de El Gallo más Gallo.

“Nuestros ganadores participaron en las rifas diarias de certificados canjeables en tiendas, por productos de las marcas patrocinadas”, explicó González.

Maykol Camacho es otro de los ganadores, quien adquirió una lavadora y un celular en la tienda de El Gallo más Gallo de Ciudad Sandino. “Estoy muy alegre con este regalo, ya que es un certificado por treinta mil córdobas que nos permitirá comprar más de lo que está a nuestro alcance, tener varios electrodomésticos para el hogar y mejorar nuestros estilos de vida, gracias a El Gallo más Gallo”, dijo el afortunado ganador.

30,000 córdobas contenía cada uno de los 20 certificados de regalo que El Gallo más Gallo obsequió entre sus clientes con la promoción “Regalos que encantan”.

Empresariales El Gallo más Gallo Navidad premios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí