14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Planta cárnica de Walmart premiada

Industrias Cárnicas Integradas de Nicaragua SA (ICI) recibió el Premio Nacional a la Calidad 2017 que entrega anualmente el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific)

Industrias Cárnicas Integradas de Nicaragua SA (ICI), una de las plantas de la División Agroindustrial de Walmart de México y Centroamérica, recibió el Premio Nacional a la Calidad 2017 que entrega anualmente el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific).

ICI abastece de productos cárnicos a los 95 puntos de ventas que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua, entre tiendas de descuentos Palí, Bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter, asegurando el suministro de alimentos saludables y a los mejores precios del mercado, bajo los más elevados estándares de seguridad alimentaria, inocuidad y trazabilidad.

El Premio Nacional a la Calidad es la más alta distinción que el Gobierno de Nicaragua otorga “a las organizaciones públicas y privadas que han demostrado un compromiso y liderazgo en el fomento de una cultura de la calidad, implementando acciones para la eficiencia y mejora en sus procesos, el desarrollo y la prestación de sus servicios”, explica la placa de reconocimiento firmada por Orlando Solórzano, ministro de Fomento, Industria y Comercio.

Compromiso de mejorar

“Recibir el Premio Nacional a la Calidad significa el reconocimiento a nuestros sistemas de gestión de inocuidad de los alimentos, así como el compromiso de mejorar continuamente nuestros procesos productivos y de control para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad”, declaró Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí