Reconocen calidad y excelencia de Cemex

Cemex Nicaragua recibió el Premio Nacional a la Calidad 2017 en categoría “Excelencia en la calidad de sus productos y servicios”

Un grupo de colaboradores recibieron el Premio Nacional a la Calidad 2017 de manos de autoridades del Mific.

Por buenas prácticas de liderazgo y mejora continua en las operaciones de cemento y concreto Cemex Nicaragua recibió recientemente el Premio Nacional a la Calidad 2017 en categoría “Excelencia en la calidad de sus productos y servicios”.

“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la calidad y la cultura de enfoque al cliente que estamos desarrollando para brindar soluciones integrales y, así impulsar el desarrollo de Nicaragua”, indicó Karla Téllez, gerente de Ventas Canal Distribución y Desarrollo de Mercados de Cemex Nicaragua.

Es así como el Premio Nacional a la Calidad 2017 reconoce a Cemex Nicaragua por el liderazgo y cumplimiento de políticas, metas y objetivos; gestión del talento humano; prácticas que contribuyen a un clima laboral adecuado para el bienestar del personal; diseño e incursión en el mercado de productos y servicios; cumplimiento de normativa de Seguridad e higiene industrial y la promoción de la responsabilidad social corporativa.

Esta es la cuarta ocasión en la Cemex Nicaragua recibe este premio. Asimismo, como parte de su mejora continua, la empresa ha obtenido la recertificación de la Norma ISO 9001, que reconoce la optimización de los procesos productivos y organizativos de la empresa en cuanto a calidad y la Norma ISO 14001, que certifica a las empresas que implementan prácticas amigables con el medioambiente.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: