" " Reconocen calidad y excelencia de Cemex

Reconocen calidad y excelencia de Cemex

Cemex Nicaragua recibió el Premio Nacional a la Calidad 2017 en categoría “Excelencia en la calidad de sus productos y servicios”

30/12/2017

Un grupo de colaboradores recibieron el Premio Nacional a la Calidad 2017 de manos de autoridades del Mific.

Por buenas prácticas de liderazgo y mejora continua en las operaciones de cemento y concreto Cemex Nicaragua recibió recientemente el Premio Nacional a la Calidad 2017 en categoría “Excelencia en la calidad de sus productos y servicios”.

“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la calidad y la cultura de enfoque al cliente que estamos desarrollando para brindar soluciones integrales y, así impulsar el desarrollo de Nicaragua”, indicó Karla Téllez, gerente de Ventas Canal Distribución y Desarrollo de Mercados de Cemex Nicaragua.

Es así como el Premio Nacional a la Calidad 2017 reconoce a Cemex Nicaragua por el liderazgo y cumplimiento de políticas, metas y objetivos; gestión del talento humano; prácticas que contribuyen a un clima laboral adecuado para el bienestar del personal; diseño e incursión en el mercado de productos y servicios; cumplimiento de normativa de Seguridad e higiene industrial y la promoción de la responsabilidad social corporativa.

Esta es la cuarta ocasión en la Cemex Nicaragua recibe este premio. Asimismo, como parte de su mejora continua, la empresa ha obtenido la recertificación de la Norma ISO 9001, que reconoce la optimización de los procesos productivos y organizativos de la empresa en cuanto a calidad y la Norma ISO 14001, que certifica a las empresas que implementan prácticas amigables con el medioambiente.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/10/2018 01:17 AM

Cody Bellinger deja tendido a Milwaukee y Dodgers nivelan serie

Deportes
Cody Bellinger deja tendido a Milwaukee y Dodgers nivelan serie

Los Dodgers sufrieron para ganar, pero recuperaron la autoestima, y ahora van al quinto partido este miércoles a las 3:00 de la tarde...

17/10/2018 12:00 AM

El tiro por la culata

Editorial
El tiro por la culata

La verdad es que la consecuencia de la represión del 14 de octubre fue peor para el régimen que si hubiera dejado que se realizara la marcha..

17/10/2018 12:00 AM

Jacinto Suárez cree que oenegés hacen “política”

Política
Jacinto Suárez cree que oenegés hacen “política”

“Lo que hacen es activismo político y yo sí creo que deben ser revisadas”, dijo Jacinto Suárez este martes a LA PRENSA...

17/10/2018 12:00 AM

La mentira tiene su fin

Columna del día
La mentira tiene su fin

La “justicia” de la dictadura se traduce en represión para la oposición y garantía de impunidad, premios y hasta ascensos para los fieles policías o paramilitares que se destaquen por su histor..

17/10/2018 12:00 AM

Caricatura 17-10-2018

Caricaturas
Caricatura 17-10-2018

..

17/10/2018 12:00 AM

Régimen persigue al menos a cuatro oenegés

Nacionales
Régimen persigue al menos a cuatro oenegés

Hasta el momento, hay cuatro ONG bajo la lupa política del dictador: el Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp), Hagamos Democracia, Movimiento por Nicaragua y el Instituto ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x