Mamma Mia vuelve con su segunda parte y este es el tráiler

La nueva entrega se titula “Mamma Mia! Una y otra vez”

31/12/2017
mamma mia

LA PRENSA/Elintra.com.ar

Diez años después del éxito de “Mamma Mia”, la segunda parte de esta película llegará el 20 de julio de 2018 a los cines de todo el mundo, con todo el reparto original -encabezado por Meryl Streep-, junto a nuevos rostros, como el de Lily James, que interpreta a Donna de joven.

Una película cuyo rodaje ya ha terminado, como anuncio Universal en un video colgado en Youtube que muestra a Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies, que interpretan a Donna, Tanya y Rosie de jóvenes, las tres protagonistas de la historia, que en la película original eran Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters.

Porque la nueva entrega, titulada “Mamma Mia! Una y otra vez” se centra en la juventud de las tres mujeres, en cómo llegaron a Grecia, a la isla de Kalokairi y cómo Donna conoció a Sam, Harry y Bill.

Mismo elenco

Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard eran el trío masculino que rondaba a Donna en la primera película y, aunque vuelven a repetir papeles en esta segunda, se trata de una colaboración.

El peso recae en la historia juvenil y en el lado masculino Jeremy Irvine es el joven Sam, mientras que Hugh Skinner es Harry y Josh Dylan es Bill.

También repiten Amanda Seyfried y Dominic Cooper, como Sophie, la hija de Donna, y su novio, Sky.

Y se incorpora Cher, que hace una breve aparición como la abuela de Sophie y madre de Donna, según se puede ver en el primer tráiler de la película.

¿Y Meryl Streep?

Unas primeras imágenes que revelan que Sophie está embarazada y cuenta con la ayuda de las amigas de su madre y de sus tres padres en esta nueva etapa.

Pero queda la duda del papel que jugará Meryl Streep en la nueva historia porque únicamente aparece en una escena y no está claro si pertenece al pasado o al presente.

Algo que ha llevado a muchos fans a lamentar en Twitter la posibilidad de que Donna haya muerto.

Habrá que esperar a julio para saber qué pasa con Donna y con el resto de los personajes de una historia que adaptó para el cine el exitoso musical basado en los éxitos mundiales del grupo sueco Abba.

Por el momento, poco más se sabe de la película, solo que el equipo se lo ha pasado estupendamente en el rodaje, como señalan en el video las actrices más jóvenes.

“Acabamos de terminar de rodar ‘Mamma Mia! Una y otra vez’. Lo hemos pasado genial y queríamos compartir con vosotros algunos de nuestros momentos favoritos. Nos vemos en los cines en julio de 2018”, dicen a coro Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/07/2018 11:50 AM

El secretario privado Daniel Ortega dice que la protesta ciudadana fue una acción golpista

LPTV
El secretario privado Daniel Ortega dice que la protesta ciudadana fue una acción golpista

“La buena noticia para Nicaragua es que el golpismo ha fracasado; o sea que el intento de llevar a cabo un intento de golpe de Estado en Nicaragua, ya está derrotado”, aseguró Paúl Oquist en Bru..

18/07/2018 11:46 AM

Nicaragua a Barranquilla con una experanza, una novedad y gran dolor

Deportes
Nicaragua a Barranquilla con una experanza, una novedad y gran dolor

La delegación de Nicaragua para los Juegos de Barranquilla es conformada por 75 atletas varones y 74 mujeres, divididos en 19 disciplinas deportivas..

18/07/2018 11:34 AM

Equipo Sky da golpe de autoridad en el Tour de Francia

Deportes
Equipo Sky da golpe de autoridad en el Tour de Francia

El equipo Sky se impuso en la etapa 11 del Tour de Francia en la figura de su ciclista Geraint Thomas, ahora nuevo líder de la competencia..

18/07/2018 11:21 AM

El cantante Enrique Bunbury preocupado por sus hermanos de Masaya

Espectáculo
El cantante Enrique Bunbury preocupado por sus hermanos de Masaya

En 2004, el cantante español Enrique Bunbury, estuvo casi dos meses de incógnito recorriendo varios de los departamentos de Nicaragua..

18/07/2018 11:19 AM

Carlos Chavarría ficha oficialmente por el Birkirkara FC de Malta

Deportes
Carlos Chavarría ficha oficialmente por el Birkirkara FC de Malta

El club informó el volante esteliano estará ligada durante un año y que desde la pasada temporada tuvieron interés en contratarlo..

18/07/2018 10:59 AM

Jugador secuestrado del Diriangén aparece con múltiple golpes

Deportes
Jugador secuestrado del Diriangén aparece con múltiple golpes

Donald Zavala, quien apoyaba los tranques en Jinotepe, Carazo, había sido secuestrado el pasado viernes entre las 4:30 y 5:00 p.m. y desde entonces no se sabía nada de su paradero..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}