14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cantantes, CONCIERTOS

Archivo

El recuento de los cantantes que vinieron a Nicaragua en este 2017

El 2017 se despide, y con ello retomamos los momentos que vivieron los nicaragüenses con los conciertos de los artistas como Ricardo Arjona, La Oreja de Van Gogh, Jarabe de Palo, entre otros

El 2017 se despide, y con ello retomamos los momentos que vivieron los nicaragüenses con los conciertos de los artistas como Ricardo Arjona, La Oreja de Van Gogh,  Jarabe de Palo, entre otros.

LA PRENSA/Getty Images

Gente de Zona puso a bailar al púbico, y no solo con su tema La Gozadera, sino con todo el repertorio que llevaron los cubanos el pasado 8 de julio.

LA PRENSA/Larepublica.ec.

Con su gira Planeta Imaginario- Tour 2017, la banda española La Oreja de Van Gogh visitó por segunda vez el país el 7 de noviembre en el Centro Olof Palme Managua.

Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Otro español que pisó suelo nica fue David Bisbal con su gira Hijos del mar. El concierto fue en el Teatro Nacional Rubén Darío el  28 de octubre.

50 Palos Tour llevó a Jarabe de Palo dar concierto en el Teatro Rubén Darío.

cantantes
LA PRENSA/Archivo

Luego de reprogramar el concierto de Ricardo Arjona previsto para el 16 de diciembre, los organizadores lo pospusieron para el viernes 22 del mismo mes. ¿El resultado? Todo un éxito.

LA PRENSA/Archivo

Lo mejor de la bachata lo trajo Juan Luis Guerra con su gira Todo tiene su hora tour, que se realizó el 20 de octubre en el Estadio Nacional de Futbol.

Espectáculo cantante concierto espectáculo música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí