14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paola Bravo de 32 años fue asesinada la tarde este domingo de varias estocadas por parte de su hermano. La Prensa/ Cortesía

Una mujer es asesinada por su hermano en la Carretera Vieja a León

Paola Bravo discutió con su hermano Eddy Bravo, quien sacó un cuchillo y le dio varias estocadas. El sospechoso ya fue detenido por las autoridades

Una mujer identificada como Paola Bravo, de 32 años, fue asesinada la tarde este domingo de varias estocadas en su propiedad en el kilómetro 17.5 de la carretera Vieja a León.

El sospechoso es su hermano Eddy Bravo, quien ya fue capturado por las autoridades. Los familiares de Bravo avisaron a la Policía del Distrito Tres.

Según informes preliminares, se conoce que la víctima estaba en la propiedad de su hermano, este se hallaba bajo los efectos del alcohol y regañó a uno de sus sobrinos. Tras el regaño, comenzó una discusión entre ambos. Durante el altercado supuestamente Eddy Bravo sacó un cuchillo, se abalanzó sobre su hermana y le propinó varias puñaladas.

Le puede interesar: Capturan al abogado que asesinó a un hombre de 18 machetazos en Santa Teresa, Carazo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 6 años

    No importa que esté tomado o drogado o pongas las excusas que quieras, asesinó a una persona y debe ser tratado duramente y sin regimen especial. Los hombres nicaragüense parecen asesinos, todo lo arreglan matando a diestra y siniestra.

  2. Dora cuadra
    Hace 6 años

    Muerte para todos estos asesinos. Por favor hagan las leyes más fuertes para traer justicia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí