14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estelí

El hecho ocurrió la noche de este lunes. LA PRENSA/Cortesía

Un hombre muere atropellado por una ambulancia en La Trinidad, Estelí

Ariel Martínez Pauth, de 32 años, cruzó la vía justo cuando la ambulancia, que trasladaba a un paciente en estado delicado, pasaba por el lugar

Ariel Martínez Pauth, de 32 años, murió la noche de este lunes luego de ser atropellado por una ambulancia de la Cruz Roja en el municipio La Trinidad, en Estelí. La ambulancia trasladaba un paciente en estado delicado de Managua hacia Estelí.

De acuerdo a testigos Martínez se cruzó la vía en lugar conocido como la entrada al barrio Nuevo, justo cuando la ambulancia pasaba por el lugar. Los testigos aseguran que la ambulancia llevaba la sirena y las luces de emergencia.

Lea además: Madre pide a las autoridades le brinden información sobre quién atropelló y mató a su hijo

Según cifras extraoficiales, el año pasado más de 40 personas perdieron la vida a consecuencia de accidentes de tránsito en EstelíEsta cifra es superior a las 32 personas que perdieron la vida por los accidentes de tránsito en el 2016. En el 2015 se registraron 28 muertos por la misma causa.

Departamentales Accidente de tránsito Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí