Carlos Buitrago: «No desistiré en coronarme»

Carlos Buitrago está molesto por haber perdido. Nunca pensó que su oponente creciera tanto en relación a la última pelea que tuvo frente a José Argumedo. El japonés Hiroto Kyoguchi fue un huracán ante el pinolero, que aún no tira la toalla por coronarse

Carlos Buitrago fue noqueado por primera vez en su carrera. LAPRENSA/ AP

Carlos Buitrago está molesto por haber perdido. Nunca pensó que su oponente creciera tanto en relación a la última pelea que tuvo frente a José Argumedo. El japonés Hiroto Kyoguchi fue un huracán ante el pinolero, que aún no tira la toalla por coronarse.

“Nos sorprendió a todos, Kyoguchi llegó 10 veces mejor que en su última pelea. Tiene una pegada descomunal. Fue muy ordenado y pienso que me ganó muy bien”, indicó Buitrago mientras su vuela con destino a Miami.  “Yo me considero un peleador muy fuerte, pero me pegó con maestría a los bajos. Desde el cuarto asalto en mi esquina ya no quería que yo siguiera peleando, pero mi orgullo me mantuvo hacia delante. Si el réferi no la hubiera parado aún seguiría pelean”, comentó.

¡Destrozado! Carlos Buitrago cae en ocho asaltos en su cuarta oportunidad titular

Para Buitrago es otra página amarga en su carrera, pero no la definitiva. “Voy a seguir peleando. Saltaré de categoría y no desistiré en coronarme. Pienso que en las 108 libras me miraré mejor”, agregó.

“Yo quería morir con las botas puestas”, concluyó “Chocorroncito”, que se prepara para definir su futuro en Nicaragua y pensar en aliarse con una promotora.