Zac Efron y su papel estelar en el musical El Gran Showman



Zac Efron y su papel estelar en el musical El Gran Showman

La cinta se estrena este 4 de enero en las salas de cine nacional

02/01/2018

Estaba en plena autopista de Los Ángeles cuando Zac Efron recibió la llamada del director Michael Gracey invitándole a que fuera parte del elenco de El Gran Showman: “Yo solo grité: ‘¡Acepto, acepto! Desde ese momento quedé emocionado”, expresó el actor estadounidense.

Efron interpreta a Phillip Carlyle, un actor y emprendedor de la clase alta neoyorquina; el tipo de persona que menosprecia el circo de P.T. Barnum (Hugh Jackman), hasta que le piden que trabaje con el carismático empresario teatral.

“Michael describió la brillante historia y me habló acerca de mi personaje, Phillip. Cuando estableció el tono de la película, me dijo que iba a ser innovadora y que también tenía mensajes que iban a resonar entre las audiencias contemporáneas. Le venía como anillo al dedo a mis intereses; era extraordinaria”, contestó el actor al referirse sobre qué le atrajo de la cinta.

Soñaba con volver hacer musicales

Zac Efron, quien saltó a la fama con la producción de Disney High School Musical, no descartaba la idea de volver a estar dentro de un musical.

“Siempre he soñado en regresar a hacer musicales, pero nunca soñé que iba a ser en una película con Hugh Jackman, Michael Gracey, Zendaya, Rebecca Ferguson y Michelle Williams. Estaba muy emocionado por contar esta historia asombrosa de P.T. Barnum, quien derribó tantas barreras. (Él) festejó el amor y apreció a todo tipo de gente distinta, sin importar sus antecedentes o estatus social. Me sentí conectado al tema y al propósito del filme”, agregó el intérprete de 30 años.

Fame. 12.14.17 #greatestshowman #thecordenshow

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Para Efron, cualquiera puede identificarse con su personaje Phillip, ya que es alguien que asume riesgos: “Me he dado cuenta de que, a final de cuentas, hay algo espiritual que debe de presentarse en tu vida para poder ser feliz. Creo que todos nos podemos enganchar con ese tipo de sobresalto, porque es aterrador aventurarte a un nuevo territorio e intentar algo riesgoso”, enfatizó.

Su conexión con el elenco

Al mencionar cómo fue trabajar con el reparto de actores y actrices, el estadounidense no tuvo más que elogios y admiración por ellos. Y sobre la química con el experimentado Hugh Jackman el estadounidense confesó que “se sintió totalmente natural”.

“I’ll take you to the other side.” 🎶 🔗 in bio.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

“Para serte honesto, ¡mucho de lo que ves en la película consiste en tomas que fueron rodadas cuando yo pensé que todavía estábamos ensayando! Hugh es un gran marco de referencia para mí. Es alguien a quien admiro de muchas maneras, tanto dentro como fuera del set”.

Jackman resultó un maestro para Efron. “Hugh es como Peter Pan; nunca envejece. ¡Tiene esa chispa, ese entusiasmo! Ese es el tipo de persona que quiero ser (…) Créeme, aprendí tanto de Hugh y quizás y ni siquiera él sepa lo mucho que me enseñó”.

¿Y Zendaya?  “¡Es fantástica! Nunca he visto a alguien más relajado, a alguien tan joven, pero tan motivado y determinado por perfeccionar su actuación.  Hubo un gran entendimiento entre los dos. Vi que el cielo era el límite para ella. Nunca se iba a rendir e iba a intentar cualquier cosa. Tenía una mente abierta”, agregó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
20/04/2019 12:10 AM

Masaya arrebata a Granada el título de beisbol Juvenil A

Deportes
Masaya arrebata a Granada el título de beisbol Juvenil A

Masaya se coronó de forma invicta, con ocho victorias sin derrota en este torneo, aunque en la gran final entraron perdieron 4-2 al último inning...

19/04/2019 07:11 PM

Nicaragüenses en el exterior conmemoran el aniversario de la lucha cívica

Nacionales
Nicaragüenses en el exterior conmemoran el aniversario de la lucha cívica

Con banderas, chimbombas, pancartas, consignas y música nacional los nicaragüenses radicados en países como Francia, Estados Unidos, España y Costa Rica se manifestaron..

19/04/2019 05:13 PM

Matagalpinos oran por una “Nicaragua libre” en vía crucis penitencial

Departamentales
Matagalpinos oran por una “Nicaragua libre” en vía crucis penitencial

Entre la multitud iba el monaguillo Erick Martínez con las manos atadas y los ojos vendados en petición "a Dios que Nicaragua pronto sea libre, que viva en democracia” ..

19/04/2019 05:03 PM

Orteguismo mantiene asedio policial contra Sergio León, propietario de la radio La Costeñisima

Nacionales
Orteguismo mantiene asedio policial contra Sergio León, propietario de la radio La Costeñisima

Sergio León aseguró que el asedio ocurrió después que la emisora anunciara un programa en el marco del primer aniversario de la lucha cívica ..

19/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista disparó bombas aturdidoras dentro de la catedral de Managua al finalizar viacrucis penitencial

Política
Policía Orteguista disparó bombas aturdidoras dentro de la catedral de Managua al finalizar viacrucis penitencial

El viacrucis penitencial de este viernes en Managua se convirtió en un espacio de protesta pacífica de los ciudadanos que recordaron a sus víctimas y el primer aniversario de la revolución cívica ..

19/04/2019 03:44 PM

Tribunal peruano decreta prisión preventiva contra el expresidente Pedro Kuczynski

Internacionales
Tribunal peruano decreta prisión preventiva contra el expresidente Pedro Kuczynski

La decisión contra el exmandatario se da en el marco de una investigación por presunto lavado de activos en un caso del escándalo Odebrecht, informó el Poder Judicial..

x