Zac Efron y su papel estelar en el musical El Gran Showman

La cinta se estrena este 4 de enero en las salas de cine nacional

02/01/2018

Estaba en plena autopista de Los Ángeles cuando Zac Efron recibió la llamada del director Michael Gracey invitándole a que fuera parte del elenco de El Gran Showman: “Yo solo grité: ‘¡Acepto, acepto! Desde ese momento quedé emocionado”, expresó el actor estadounidense.

Efron interpreta a Phillip Carlyle, un actor y emprendedor de la clase alta neoyorquina; el tipo de persona que menosprecia el circo de P.T. Barnum (Hugh Jackman), hasta que le piden que trabaje con el carismático empresario teatral.

“Michael describió la brillante historia y me habló acerca de mi personaje, Phillip. Cuando estableció el tono de la película, me dijo que iba a ser innovadora y que también tenía mensajes que iban a resonar entre las audiencias contemporáneas. Le venía como anillo al dedo a mis intereses; era extraordinaria”, contestó el actor al referirse sobre qué le atrajo de la cinta.

Soñaba con volver hacer musicales

Zac Efron, quien saltó a la fama con la producción de Disney High School Musical, no descartaba la idea de volver a estar dentro de un musical.

“Siempre he soñado en regresar a hacer musicales, pero nunca soñé que iba a ser en una película con Hugh Jackman, Michael Gracey, Zendaya, Rebecca Ferguson y Michelle Williams. Estaba muy emocionado por contar esta historia asombrosa de P.T. Barnum, quien derribó tantas barreras. (Él) festejó el amor y apreció a todo tipo de gente distinta, sin importar sus antecedentes o estatus social. Me sentí conectado al tema y al propósito del filme”, agregó el intérprete de 30 años.

Fame. 12.14.17 #greatestshowman #thecordenshow

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Para Efron, cualquiera puede identificarse con su personaje Phillip, ya que es alguien que asume riesgos: “Me he dado cuenta de que, a final de cuentas, hay algo espiritual que debe de presentarse en tu vida para poder ser feliz. Creo que todos nos podemos enganchar con ese tipo de sobresalto, porque es aterrador aventurarte a un nuevo territorio e intentar algo riesgoso”, enfatizó.

Su conexión con el elenco

Al mencionar cómo fue trabajar con el reparto de actores y actrices, el estadounidense no tuvo más que elogios y admiración por ellos. Y sobre la química con el experimentado Hugh Jackman el estadounidense confesó que “se sintió totalmente natural”.

“I’ll take you to the other side.” 🎶 🔗 in bio.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

“Para serte honesto, ¡mucho de lo que ves en la película consiste en tomas que fueron rodadas cuando yo pensé que todavía estábamos ensayando! Hugh es un gran marco de referencia para mí. Es alguien a quien admiro de muchas maneras, tanto dentro como fuera del set”.

Jackman resultó un maestro para Efron. “Hugh es como Peter Pan; nunca envejece. ¡Tiene esa chispa, ese entusiasmo! Ese es el tipo de persona que quiero ser (…) Créeme, aprendí tanto de Hugh y quizás y ni siquiera él sepa lo mucho que me enseñó”.

¿Y Zendaya?  “¡Es fantástica! Nunca he visto a alguien más relajado, a alguien tan joven, pero tan motivado y determinado por perfeccionar su actuación.  Hubo un gran entendimiento entre los dos. Vi que el cielo era el límite para ella. Nunca se iba a rendir e iba a intentar cualquier cosa. Tenía una mente abierta”, agregó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/07/2018 07:30 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (17 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (17 de julio)

Fuerzas policiales y paramilitares atacan Masaya, pobladores exigen libertad para los campesinos detenidos en Managua, asesinan a un hombre en Sébaco. Estas son las noticias más importantes..

17/07/2018 12:10 AM

Selección Nacional de beisbol a pelear cada partido en Barranquilla

Deportes
Selección Nacional de beisbol a pelear cada partido en Barranquilla

La Selección Nacional de beisbol lleva un doble propósito a los Juegos Centroamericanos y del Caribe: ganar medalla y clasificar a los Juegos Panamericanos...

17/07/2018 12:00 AM

No se sabe qué pasará con la procesión de Santo Domingo de Guzmán en Managua

Nacionales
No se sabe qué pasará con la procesión de Santo Domingo de Guzmán en Managua

Por la crisis sociopolítica de Nicaragua se desconoce cómo será la procesión de la imagen de Santo Domingo de Guzmán...

17/07/2018 12:00 AM

Ferretti suma experiencia con fichajes nacionales y extranjeros para la Liga Concacaf

Deportes
Ferretti suma experiencia con fichajes nacionales y extranjeros para la Liga Concacaf

De los siete elementos contratados, seis han jugado en la Liga Primera como son Samuel Wilson, Maykel Montiel, entre otros ..

17/07/2018 12:00 AM

El dolor nuestro de cada día

Columna del día
El dolor nuestro de cada día

Diríase que padecemos una invasión de legiones de demonios que no solo tienen sed de sangre sino que profanan nuestros templos y agreden a nuestros pastores..

17/07/2018 12:00 AM

Daniel Ortega y Rosario Murillo le declaran la guerra a la Iglesia Católica nicaragüense

Nacionales
Daniel Ortega y Rosario Murillo le declaran la guerra a la Iglesia Católica nicaragüense

Los disparos en las paredes del templo son --quizá-- la muestra más evidente de la persecución que ha emprendido el Gobierno contra la Iglesia Católica...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}