14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Zac Efron

LA PRENSA/Ytimg.com

Zac Efron y su papel estelar en el musical El Gran Showman

El actor de 30 años interpreta a Phillip Carlyle, un actor y emprendedor de la clase alta neoyorquina; el tipo de persona que menosprecia el circo de P.T. Barnum (Hugh Jackman)

Estaba en plena autopista de Los Ángeles cuando Zac Efron recibió la llamada del director Michael Gracey invitándole a que fuera parte del elenco de El Gran Showman: “Yo solo grité: ‘¡Acepto, acepto! Desde ese momento quedé emocionado”, expresó el actor estadounidense.

Efron interpreta a Phillip Carlyle, un actor y emprendedor de la clase alta neoyorquina; el tipo de persona que menosprecia el circo de P.T. Barnum (Hugh Jackman), hasta que le piden que trabaje con el carismático empresario teatral.

“Michael describió la brillante historia y me habló acerca de mi personaje, Phillip. Cuando estableció el tono de la película, me dijo que iba a ser innovadora y que también tenía mensajes que iban a resonar entre las audiencias contemporáneas. Le venía como anillo al dedo a mis intereses; era extraordinaria”, contestó el actor al referirse sobre qué le atrajo de la cinta.

Soñaba con volver hacer musicales

Zac Efron, quien saltó a la fama con la producción de Disney High School Musical, no descartaba la idea de volver a estar dentro de un musical.

“Siempre he soñado en regresar a hacer musicales, pero nunca soñé que iba a ser en una película con Hugh Jackman, Michael Gracey, Zendaya, Rebecca Ferguson y Michelle Williams. Estaba muy emocionado por contar esta historia asombrosa de P.T. Barnum, quien derribó tantas barreras. (Él) festejó el amor y apreció a todo tipo de gente distinta, sin importar sus antecedentes o estatus social. Me sentí conectado al tema y al propósito del filme”, agregó el intérprete de 30 años.

Fame. 12.14.17 #greatestshowman #thecordenshow

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Para Efron, cualquiera puede identificarse con su personaje Phillip, ya que es alguien que asume riesgos: “Me he dado cuenta de que, a final de cuentas, hay algo espiritual que debe de presentarse en tu vida para poder ser feliz. Creo que todos nos podemos enganchar con ese tipo de sobresalto, porque es aterrador aventurarte a un nuevo territorio e intentar algo riesgoso”, enfatizó.

Su conexión con el elenco

Al mencionar cómo fue trabajar con el reparto de actores y actrices, el estadounidense no tuvo más que elogios y admiración por ellos. Y sobre la química con el experimentado Hugh Jackman el estadounidense confesó que “se sintió totalmente natural”.

“I’ll take you to the other side.” 🎶 🔗 in bio.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

“Para serte honesto, ¡mucho de lo que ves en la película consiste en tomas que fueron rodadas cuando yo pensé que todavía estábamos ensayando! Hugh es un gran marco de referencia para mí. Es alguien a quien admiro de muchas maneras, tanto dentro como fuera del set”.

Jackman resultó un maestro para Efron. “Hugh es como Peter Pan; nunca envejece. ¡Tiene esa chispa, ese entusiasmo! Ese es el tipo de persona que quiero ser (…) Créeme, aprendí tanto de Hugh y quizás y ni siquiera él sepa lo mucho que me enseñó”.

¿Y Zendaya?  “¡Es fantástica! Nunca he visto a alguien más relajado, a alguien tan joven, pero tan motivado y determinado por perfeccionar su actuación.  Hubo un gran entendimiento entre los dos. Vi que el cielo era el límite para ella. Nunca se iba a rendir e iba a intentar cualquier cosa. Tenía una mente abierta”, agregó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí