14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
paris hilton

amazonaws.com

Paris Hilton se casará con el actor y modelo Chris Zylka

"¡Dije Sí! Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela", escribió en Instagram la actriz y cantante

Las montañas de Aspen, Colorado, fue el escenario perfecto para que el actor Chris Zylka le propusiera matrimonio a la modelo y actriz Paris Hilton.

Desde su cuenta de Instagram Hilton compartió la secuencia de la propuesta de matrimonio: “¡Dije Sí! Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen”, escribió.

La chica de sus sueños

En entrevista  con la revista People, y que recoge el sitio infobae.com, Zylka dijo que se sentía afortunado de casarse con la mujer de sus sueños.

“Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, manifestó.

Este sería el primer matrimonio para la pareja, tras un noviazgo de dos años.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí