14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Perú

Un helicóptero bajó a socorristas hasta el lugar donde quedó el bus, mientras otros descendieron caminando ayudados por cuerdas. LA PRENSA/@Agencia_Andina

Al menos 25 muertos tras la caída de un bus a un abismo en Perú

El bus fue impactado por un camión en una carretera de la costa central de Perú. La cifra de muertos podría aumentar

Al menos 25 personas murieron este martes al caer un autobús de pasajeros a un abismo de unos 100 metros luego de ser impactado por un camión en una carretera de la costa central de Perú, informó la policía.

El accidente ocurrió en horas de la mañana en “la curva del diablo” de la carretera Pasamayo, que es un desvío de la ruta Panamericana, a unos 45 kilómetros al norte de Lima.

Lea además: Multas policiales no han logrado frenar los accidentes de tránsito en Nicaragua

“Al menos 25 son los muertos y unos cinco heridos los hallados hasta el momento”, dijo a la prensa el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Control de Carretera de la Policía. “La policía y los bomberos siguen trabajando para rescatar a las víctimas, pero creemos que el número de fallecidos puede aumentar”, agregó Escudero.

El autobús, que viajaba hacia Lima con 53 pasajeros desde la ciudad de Huacho, 130 km al norte de la capital, quedó volcado a metros del mar tras caer desde lo alto de la ruta, según mostraron imágenes de la televisión.

Puede leer: Un hombre muere atropellado por una ambulancia en La Trinidad, Estelí

Un helicóptero bajó a socorristas hasta el lugar donde quedó el bus, mientras otros descendieron caminando ayudados por cuerdas.

Internacionales Accidente de tránsito Perú archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí