Muestra de danza contemporánea centroamericana

Estas clases de danza y coreografías serán impartidas por los maestros Fernando Hurtado de España, Carlos Ovares de Costa Rica; así por Ally Reyes, Juan Barrios y el percusionista Chepe Konga Fernández, de Nicaragua

danza contemporánea

El artista Carlos Ovares de Costa Rica, en una sesión da danza de la obra en el País del Silencio. LA PRENSA/Cortesía

Previo al espectáculo danzario se darán los talleres de capacitación Danza+Nicaragua, a bailarines profesionales y estudiantes avanzados de la región centroamericana, e iniciaran el próximo lunes 8 enero, dio a conocer Sandra Gómez, directora de la Compañía Contemporánea Arte y Danza.

Estas clases de danza y coreografías serán impartidas en la Academia Nicaragüense de la Danza por los maestros Fernando Hurtado de España, Carlos Ovares de Costa Rica; así por Ally Reyes, Juan Barrios y el percusionista Chepe Konga Fernández, de Nicaragua.

Estos son coordinados por la bailarina y coreógrafa Lucía Jarquín y forman parte de un “intercambio cultural entre las agrupaciones danzarias”, agregó Gómez.

Clausurarán el viernes 19 de este mes, a las 7:00 p.m. con una muestra de danza contemporánea centroamericana. La entrada es de 100 córdobas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: