14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferretti y San Francisco en un partido del Torneo de Apertura 2017. ARCHIVO/ Jader Flores/ LA PRENSA.

Liga Primera: El Torneo de Clausura 2018 despega el 19 de enero

Aunque el país no está involucrado en esa justa mundialista, la FIFA orienta a todas la ligas finalizar en mayo para que los jugadores se reconcentren con sus diferentes selecciones

La Liga Primera definirá probablemente esta semana los horarios de las primeras jornadas del Torneo de Clausura programado a iniciar el 19 de enero y que finalizará en mayo por la realización del Mundial Rusia 2018.

Aunque el país no está involucrado en esa justa mundialista, la FIFA orienta a todas la ligas finalizar en mayo para que los jugadores se reconcentren con sus diferentes selecciones.

El Juventus FC y Managua FC inauguran el certamen a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol. Real Estelí vs. Ferretti y Diriangén vs. Chinandega FC jugarán el sábado 20 de enero, mientras CD Ocotal vs. San Francisco y Madriz vs. UNAN completan el resto de la jornada el domingo.

“Falta confirmar horarios y fechas en algunos partidos como es el caso de Madriz que aún no se sabe si jugará de noche. El único partido con todo listo es Juventus vs. Managua FC”, explicó José María Bermúdez, gerente de la Liga Primera.

Bermúdez señaló que el calendario ya se encuentra en el sitio web de la Liga Primera y que una vez estén confirmados los horarios y fechas se colocarán en cada una de las jornadas.

El Ferretti es el campeón de Apertura y con uno de los dos boletos a la Liga Concacaf, mientras San Francisco buscará la salvación.

Deportes Liga Primera Torneo de Clausura 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí