Jessica Chastain: «Viene un cambio mayor» a Hollywood

La actriz llegó al Festival Internacional de Cine de Palm Springs y predijo que habrá cambios en lo que ella calificó como un “sistema fallido” en Hollywood

chastain

La actriz a la Gala Anual de Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs en el Centro de Convenciones de Palm Springs el 2 de enero de 2018 en Palm Springs, California. / AFP / VALERIE MACON

La inauguración del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, la primera gala de Hollywood en el año, incluyó una visita de la promesa de Jessica Chastain sobre un “cambio mayor” que está por venir en la manera en la que las mujeres son tratadas en la industria.

La estrella de «Molly’s Game» viajó al desierto para la gala inaugural de la 29 edición del festival, una ceremonia que no se transmite por televisión y ofrece la oportunidad para los agasajados de reunirse con amigos, prepararse para los Globos de Oro y promover películas alabadas por la crítica pero que han sido poco vistas.

En su discurso ante el público reunido para una cena en el centro de convenciones de la ciudad, Chastain predijo que habrá cambios en lo que ella calificó como un “sistema fallido” en Hollywood.

Chastain era una de varias actrices en la ceremonia que apoyaban la recientemente anunciada coalición contra el acoso Time’s Up.

“Un cambio mayor está por venir y el cambio es bueno, el cambio es necesario”, dijo.

 

Debemos ser mejores y lo haremos”.

Extra

La actriz de 40 años se conmovió al recordar su primer viaje al festival hace cinco años, y contó que espió a Gary Oldman mientras estaba comiendo su almuerzo. Oldman también regresó al festival y fue honrado por su papel principal en «Darkest Hour».

El actor británico de 59 años fue quizá quien generó más aplausos de la noche cuando le dijo al público que él y su esposa planeaban vivir permanentemente en Palm Springs.

“Así que se siente un poco como si a un chico local le fuera bien”, dijo con una sonrisa ladina.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: