Pocos expedientes en juzgados capitalinos en el arranque del 2018

Hasta la tarde del martes se estaba a la espera del parricidio ocurrido en una comarca sobre la carretera vieja a León, pero no llegó

expedientes

Jeovanny Ramírez, Luis Alemán Montiel y René Matamoros Altamirano acusados de robo agravado bajo la modalidad de intimidación. LA PRENSA / M.VÁSQUEZ

Entre el primero y dos de enero de 2018 se recibió en el Complejo Judicial Central de Managua ocho expedientes de parte del Ministerio Público. La Policía Nacional no presentó ninguna falta. Entre los delitos presentados están robo agravado, tráfico y tenencia de droga y lesiones.

Hasta la tarde del martes se estaba a la espera del parricidio ocurrido en una comarca sobre la carretera vieja a León, pero no llegó.

El presunto homicida en este caso es Eddy Bravo, quien fue capturado por las autoridades ese mismo día 31 de diciembre pués los familiares de Bravo avisaron a la Policía del Distrito Tres.

La víctima es Paola Bravo, de 32 años, fue asesinada de varias estocadas en su propiedad en el kilómetro 17.5 de la carretera Vieja a León presuntamente por su hermano, después de una discusión familiar por niños.

Pendiente caso grave

Mientras el caso más relevante del martes fue un robo agravado ocurrido en Monseñor Lezcano en la vía pública el pasado 30 de diciembre. Los acusados son Jeovanny Ramírez, Luis Alemán Montiel y René Matamoros Altamirano, la víctima es Juan Pablo López.

Según el Ministerio Público los hechos se dieron en la madrugada del 30 de diciembre cuando los acusados y la víctima consumían cocaína y licor en un anden y cuando ya no tenían dinero le robaron el celular a la víctima.

Jeovanny Ramírez, Luis Alemán Montiel y René Matamoros Altamirano acusados de robo agravado bajo la modalidad de intimidación

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: