El libro Apuesta maestra revela secretos del Hollywood clandestino - La Prensa



El libro Apuesta maestra revela secretos del Hollywood clandestino

La "Princesa del Póquer" publica el libro Apuesta maestra y su adaptación para el cine se estrena en Estados Unidos

04/01/2018

LA PRENSA/THINKSTOCK

Molly Bloom, conocida como la Princesa del Póquer, cuenta su vida como anfitriona de exclusivas y secretas partidas de póquer para artistas, deportistas y magnates en su primer libro, Mollys Game (Apuesta maestra).

La obra cobra actualidad debido al estreno en Estados Unidos de la película Mollys Game, de Aaron Sorkin, protagonizada por Jessica Chastain (como Molly Bloom), Idris Elba y Kevin Costner, que está basada en la obra de Bloom adaptada por el propio Sorkin.

La obra narra los seis años de las lucrativas actividades de Bloom, siempre al borde de la ilegalidad.

Publicado por HarperCollins Español, Mollys Game (Apuesta maestra) narra la historia de esta joven que con 26 años se convirtió en la más importante figura del juego clandestino de póquer en las zonas más exclusivas de Los Ángeles y Nueva York.

Estrellas de Hollywood y millonarios

Acudían a estas partidas renombradas figuras del cine, en las que apostaban sumas de cinco y seis cifras en partidas de alto riesgo que Bloom manejaba magistralmente hasta convertirse en la figura más importante del juego clandestino de póquer.

Molly describe en el libro su transformación desde una sencilla chica de Colorado con gran determinación y ambición, a ser la reina de las apuestas millonarias en las que muchos famosos, como Leonardo DiCaprio y Ben Affleck, deseaban participar.

La autora narra su seductora y peligrosa metamorfosis hasta entrar en un mundo donde rayaba la ilegalidad en todo momento que la obligó a trasladarse desde Los Ángeles hasta Nueva York para proseguir sus negocios en el mundo clandestino del póquer.

La espiral del juego la llevó a un conflicto con la mafia rusa y estar bajo la mira del FBI.
Tras su arresto en 2011 bajo cargos que la involucraban en una supuesta conspiración criminal, Molly decidió escribir su historia, contar sus aciertos y sus errores y redirigir su camino hacia algo que importe.

Molly Bloom, autora del libro Molly’s Game (Apuesta maestra).LA PRENSA/EFE/Molly Bloom

“Viví una gran aventura”

Aprendí a creer en mí misma. Fui valiente y me engrandecí. También fui imprudente y egoísta. Me perdí en el camino. Abandoné las cosas que importaban y las cambié por riquezas y estatuas. Tenía sed de poder e hice daño a la gente, afirma Molly Bloom, según el comunicado distribuido por HarperCollins Español.

“Pero me vi obligada a enfrentarme a mí misma, a perderlo todo, a darme de bruces ante el mundo, y las lecciones que aprendí al levantarme fueron tan valiosas como las que recibí al caer”, concluyó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
20/04/2019 08:23 PM

Policía Orteguista secuestra a más de 20 pobladores durante la Semana Santa en Las Segovias

Departamentales
Policía Orteguista secuestra a más de 20 pobladores durante la Semana Santa en Las Segovias

La mayoría de los secuestrados son originarios de Estelí, Nueva Segovia y Madriz y fueron liberados horas después. Relatan haber sido golpeados durante su secuestro..

20/04/2019 04:55 PM

Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Departamentales
Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Lindari Zapata Villavicencio asegura que su pareja y padrastro del menor de 22 días de nacido se lo llevó de la casa y lo regresó sin vida ..

20/04/2019 02:47 PM

Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cultura
Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia ..

20/04/2019 02:39 PM

La idea sobre dios y la religión de 5 grandes científicos de la historia

Ciencia
La idea sobre dios y la religión de 5 grandes científicos de la historia

Para algunos de estos hombres y mujeres de ciencia, investigar el origen del universo era acercarse a la propia obra de Dios..

20/04/2019 01:48 PM

Lloviznas ayudan a extinguir incendio forestal en Dipilto, Nueva Segovia

Departamentales
Lloviznas ayudan a extinguir incendio forestal en Dipilto, Nueva Segovia

El incendio calcinó totalmente frondosos árboles de pino en regeneración en el municipio de Dipilto, y se extendió después a otras áreas boscosas de Mozonte y Ocotal..

20/04/2019 01:37 PM

Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

Cultura
Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

La respuesta más sencilla es que se han usado nuevas tecnologías para preservar monumentos igualmente valiosos en Francia..

x