Acusan de femicidio al hombre que supuestamente mató de una cuchillada a su expareja en Sébaco

Danny Meza Ruiz, de 42 años, fue enviado a prisión preventiva y la audiencia inicial fue programada para el próximo 15 de enero

Sébaco, femicidio,

Danny Meza fue presentado en los Juzgados de Matagalpa este jueves. LA PRENSA Luis E. Martínez

La Fiscalía acusó este jueves a Danny Meza Ruiz, de 42 años, de femicidio en perjuicio de su expareja Ericka María Gutiérrez Treminio, de 43 años, a quien habría asesinado de una cuchillada en el pecho en Sébaco, Matagalpa, el pasado 2 de enero.

La titular del Juzgado Primero de Distrito Penal Especializado en Violencia de género en Matagalpa, Ivania Sancho, admitió la acusación interpuesta por la Fiscalía durante la audiencia preliminar.

Lea además: Entierran a mujer que fue asesinada de una cuchillada por su expareja en Sébaco

La jueza impuso la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Meza y programó la audiencia inicial para el próximo 15 de enero.

Discutieron

El crimen ocurrió tras una presunta discusión que ambos sostuvieron en el barrio Wilmer Icabalceta, Sébaco, donde residía la víctima. Meza, quien estuvo preso antes por violencia contra la ahora fallecida, fue capturado en un bus de transporte colectivo cuando huía. Ambos tenían una relación de hecho estable de más de dos décadas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: