Ferretti reestructura la gerencia deportiva con el reto de mantener mismos éxitos

El nuevo gerente tendrá la misión de contratar al cuerpo técnico indicado que sea capaz de mantener la jerarquía del Ferretti como el segundo equipo más importante de la Liga Primera

Emilio Rodríguez estuvo durante cinco años en la directiva del Ferretti. Uriel Molina/LAPRENSA

El Ferretti estrenará nuevo gerente deportivo en el Torneo de Clausura 2018. Se trata del comisionado mayor William Dávila, quien tomará el cargo dejado por el comisionado en retiro Emilio Rodríguez, quien llegó al club en el 2013 cuando comenzó a consolidar su estructura.

Dávila tendrá la misión de contratar al cuerpo técnico indicado que sea capaz de mantener la jerarquía del Ferretti como el segundo equipo más importante de la Liga Primera. «Permanecerá en el cargo hasta que la Policía Nacional lo decida», señala nuevo gerente deportivo del Ferretti.

De momento, Rodríguez y la directiva atinó con el brasileño Flavio Da Silva, quien se coronó en el pasado Torneo de Apertura 2017 y se mantiene a cargo. Da Silva trabaja con el plantel desde el pasado 28 de diciembre, aseguró Dávila.

Deja un legado

Rodríguez logró un Campeonato Nacional absoluto (2014-15) y dos torneos cortos (Apertura 2014 y Apertura 2017). Además el Ferretti se clasificó en una oportunidad a la Liga de Campeones de la Concacaf (2015-16) y dos veces a la Liga Concacaf (2017 y 2018).

El Ferretti es el conjunto de la Policía Nacional. Desde que la institución se involucró directamente con el club hace cinco año, se han visto cambios notables a nivel organizativos y deportivos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: