14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí y Ferretti se enfrentan por primera vez en la fecha 1. ARCHIVO LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Real Estelí vs. Ferretti, un clásico en la primera fecha del Torneo de Clausura 2018

En los 100 partidos disputados entre entre Real Estelí y Ferretti, se enfrentarán por primera vez en la primera vez fecha 1 de un torneo corto

La Liga Primera oficializó esta tarde en su página web los enfrentamientos, fechas y sedes de los primeras siete jornadas del Torneo de Clausura que despega el 19 de enero con el partido inaugural entre Juventus y Managua FC, sin embargo el plato fuerte de la jornada será el duelo entre Real Estelí y Ferretti.

El partido Estelí y Ferretti, campeón del Apertura 2017, será la llama que encienda este certamen que define el Campeonato Nacional absoluto, el segundo cupo a la Liga Concacaf y descenso a Segunda División. El Clásico Nacional tradicional será hasta en la fecha 8, sin embargo aún no está definido fecha y horario en la página web de la Liga Primera.

Lea: Raúl Leguías, nuevo refuerzo del Chinandega FC en el Torneo de Clausura

Los norteños y ferretistas se enfrentarán por primera vez en el inicio de un torneo corto. En los 100 partidos disputados entre ellos, la segunda mayor cantidad entre equipos solo superadas por el Estelí vs. Diriangén con 101, se midieron una vez en la fecha 2 (Clausura 2017) y dos en la jornada 3 (Apertura 2007 y Clausura 2008).

La primera fecha se abre el 19 de enero a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional con el duelo Juventus vs. Managua FC. El sábado 20 Diriangén vs. Chinandega FC a las 7:00 p.m., en el Estadio Cacique y Estelí vs. Ferretti a la misma hora en el Independencia. El domingo CD Ocotal vs. San Francisco a las 3:00 p.m., en Ocotal y Madriz vs. UNAN, a las 6:00 p.m., en Somoto.

También: Ferretti reestructura la gerencia deportiva con el reto de mantener mismos éxitos

De los cinco partidos de la primera fecha cuatro serán de noche debido a que el Estadio Solidaridad de Somoto inauguró recientemente las luces con un duelo amistoso entre Real Madriz y CD Ocotal. Los somoteños al parecer jugarán los domingos a las 6:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí