14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colin Jost y Scarlett Johansson. LA PRENSA/ Stephen Lovekin/ Shutterstock

Scarlett Johansson recibió el 2018 en Nicaragua

La reconocida actriz de Hollywood estuvo junto con el humorista Colin Jost, conocido por su participación en el famoso show de televisión Saturday Night Live

Desde famosos como Morgan Freeman hasta Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y la cantante mexicana Lucero se han hospedado en Mukul y este fin de año no fue la excepción.

La reconocida actriz de Hollywood, Scarlett Johansson, quien en 2014 había estado en Nicaragua, específicamente en ese mismo resort, despidió el 2017 junto con el humorista Colin Jost, conocido por su participación en el famoso show de televisión Saturday Night Live, según se pudo confirmar a través de un video enviado a LA PRENSA.

Tenés que leer: Morgan Freeman busca casa de vacaciones en Nicaragua

A ambos se les vio participar de la fiesta de fin de año que ofreció Mukul a sus huéspedes, y aunque Scarlett Johansson usó antifaz varios del hotel la reconocieron, afirmó a LA PRENSA una fuente que estuvo en la fiesta.

Te interesa: Los 20 dólares que le cobró un taxista a Don Francisco en San Juan del Sur se convierte en noticia internacional

La pareja, que hizo su debut como novios en la Gala 2017 del Museo Americano de Historia Natural realizada el 30 de noviembre de 2017, ha intentado mantener fuera de los reflectores su relación, pero se han mostrado inseparables y exhibiendo una química muy especial cada vez que son fotografiados por los paparazzi.

Lea también: Costa Esmeralda conectada al mundo

“Colin lleva varias semanas diciéndole a sus amigos que quiere casarse con ella, que no imagina su futuro con nadie más”, reveló al portal de noticias Us Weekly una fuente cercana al cómico. “Sí, es una chica maravillosa, está trabajando mucho. En el caso contrario sin duda estaría aquí”, explicó Colin en la pasada gala de los Emmy, en la que Scarlett estaba nominada. “Es genial, me siento muy feliz y afortunado. No tengo quejas, la verdad”, bromeaba algo incómodo ante las preguntas sobre su ámbito amoroso.

La actriz en marzo de 2017 le pidió el divorcio a su marido, el francés Romain Dauriac con quien se casó en secreto en 2014.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. dinora lopez
    Hace 6 años

    Why I wasn´t invited!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí