14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bruno Mars y Cardi B. revolucionan juntos las redes con Finesse

Bruno Mars y Cardi B. Foto: LA PRENSA/media.wmagazine.com

Bruno Mars y Cardi B. revolucionan las redes con Finesse

Bruno Mars y Cardi B. lanzaron este jueves su primera colaboración juntos, un remix del tema Finesse con un video en homenaje a la década de los 90, con el que han conmocionado las redes sociales

Los artistas Bruno Mars y Cardi B. lanzaron este jueves su primera colaboración juntos, un remix del tema Finesse con un video en homenaje a la década de los 90, con el que han conmocionado las redes sociales.

El video, cargado en la plataforma YouTube a la medianoche, se convirtió en el número uno en crecimiento en menos de 12 horas, en las que logró 2,3 millones de visualizaciones, mientras que la etiqueta #Finesse llegó al primer lugar en los temas tendencia de Twitter.

Lea también: Bruno Mars conoce al hombre a quien le debe el nombre artístico

La producción rinde un colorido homenaje a dos de las series más populares de los años 90, El príncipe del rap o El príncipe de Bel-Air, como se le tradujo al español la producción protagonizada por Will Smith, y el programa musical In Living Color, que dio su primera oportunidad profesional a Jennifer López.

Nominaciones en los Grammy

Peter Gene Hernández, el nombre verdadero de Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina, tiene seis nominaciones a los premios Grammy, que se entregarán en Nueva York el próximo 28 de enero.

Además: Bruno Mars lanza colaboración con David Guetta

Por su parte, Cardi B., nacida Belcalis Almanzar, de padre dominicano y madre trinitobaguense, entró esta semana al exclusivo grupo de artistas con tres temas simultáneamente en los diez más populares de la cartelera Billboard. Solo los Beatles y Ashanti lo habían logrado previamente.

En el cuarto lugar tiene a No Limit, su colaboración con AAP Rocky, en el séptimo está MotorSport, con Migos y Nicki Minaj and Cardi, mientras que en el décimo está su sencillo Bodak Yellow (Money Moves) , por el que también está nominada a un Grammy.

Además, en el tercer lugar de las canciones más populares de Billboard, está su primera colaboración original en español: La modelo, que Cardi B. grabó con el boricua Ozuna.

Espectáculo Bruno Mars Cardi B Finesse archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí