14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juego de Tronos

Foto/Entertainment Weekly

Temporada final de Juego de Tronos: 2019

La cadena estadounidense HBO confirmó que la superproducción televisiva de fantasía épica Juego de Tronos estrenará en 2019 su octava y última temporada

La cadena estadounidense HBO confirmó que la superproducción televisiva de fantasía épica Juego de Tronos estrenará en 2019 su octava y última temporada.

En un comunicado alojado en su página web, HBO detalló que la narración de Juego de Tronos finalizará con seis nuevos episodios, por lo que será la temporada más breve de la serie.

David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de estos capítulos, mientras que los guiones de estos episodios llevarán las firmas de David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Según el medio especializado Entertainment Weekly, la octava temporada, que se está rodando en estos momentos, concluirá su producción en verano.

HBO no especificó en qué fecha concreta de 2019 regresará la serie.

Historia en los Emmy

Juego de Tronos, basada en las novelas de George R.R. Martin, es el gran fenómeno televisivo de los últimos años y ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 galardones.

Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey protagonizan este show para la pequeña pantalla que el pasado agosto concluyó su séptima temporada.

La cadena HBO anunció en 2017 que ya está trabajando en diferentes series derivadas que darían continuidad al universo de Juego de Tronos.

Espectáculo espectáculo HBO Juego de tronos Serie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí