Un hombre muere y otro resulta herido tras recibir varios disparos en Bluefields

Dos sujetos abordo de una motocicleta le dispararon a Norman Ruiz Hodgson y Selvor Borger en el barrio El Canal

Bluefields

Norman Ruiz falleció en el hospital regional de Bluefields. LA PRENSA/Cortesía

Norman Ruiz Hodgson, de 23 años, murió la noche de este jueves y Selvor Borger resultó herido luego de que dos sujetos les dispararon en el barrio El Canal, en Bluefields. Dos testigos dijeron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron al barrio y sin mediar palabras dispararon contra los hombres y huyeron del lugar.

Ruiz recibió un disparo en el torax y falleció en el hospital regional de Bluefields, donde fue trasladado, mientras que Borger recibió varios impactos de bala en el cuerpo, pero ninguno de ellos afecto los órganos vitales. Se recupera en el mismo centro asistencial.

Lea además: Revocan orden de libertad a dos reos en Bluefields

Según el médico forense Hugo Saavedra, la bala, que tuvo orificio de entrada y salida, le provocó a la víctima una hemorragia masiva.

Los testigos refieren que uno de los hombres andaba un casco negro y vestía una camisa roja, llevaba una cadena y una pistola nueve milímetros. Aparentemente el hombre realizó varios disparos hasta terminar con las balas del arma. Las autoridades policiales realizan las investigaciones del hecho.

Puede leer: Avanza construcción de la carretera a Bluefields

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: