14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El uruguayo Bernardo Laureiro (10) fue el líder goleador del Ferretti con 11 goles. Jader Flores/LA PRENSA/ ARCHIVO

Ferretti confía cerrar la renovación de Bernardo Laureiro en los próximos tres días

El volante sudamericano se encuentra en su país y desde allá se mantiene en contacto con la directiva, discutiendo los diferentes puntos del nuevo contrato, asegura el gerente deportivo

El Ferretti negocia la renovación de su jugador extranjero más importante en los últimos 15 años: el uruguayo Bernardo Laureiro. El volante sudamericano se encuentra en su país y desde allá se mantiene en contacto con la directiva, discutiendo los diferentes puntos del nuevo contrato.

Te interesa: Lea todo lo relacionado con el Torneo de Clausura 2018: contrataciones de jugadores, técnicos y cambios en directivas

“Estamos en conversaciones con él (Laureiro). Esperemos definir todo en los próximos tres días a más tardar”, asegura William Dávila, el nuevo gerente deportivo del Ferretti. “Estamos revisando la propuesta económica que nos hizo. Nosotros hicimos nuestra oferta y estamos en proceso de negociación”, explicó el dirigente sin dar detalles del aumento solicitado por el uruguayo.

Laureiro terminó como líder goleador del Ferretti en el Torneo de Apertura 2017 con 11 tantos. Además, fue uno de los jugadores claves en la conquista del cuatro título de torneo corto de los capitalinos. “Nosotros dependemos de lo que económicamente podamos tener. Deseamos contar con él, los resultados que ha dado son satisfactorios, pero tenemos que revisar lo económico, esperamos coincidir en ese punto de tal manera que el equipo se mantenga solvente y él esté satisfecho”.

Plantel preparado

Dávila confirmó la renovación del colombiano Eder Munive, otro pilar en la conquista del Torneo de Apertura. El central cafetero tuvo un certamen completo: sólido en defensa y sacó su mejor versión ofensiva con cinco tantos, la mayor cantidad de un central en el certamen.

Por otra parte, el nuevo gerente del Ferretti comentó que también están negociando la renovación del volante Erick Lazo. “La postura de ambas partes es de continuar”, señaló Dávila, quien sostuvo que el plantel comenzó a entrenar desde el pasado 28 de diciembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí