14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Julio Mendoza conecta al mexicano Ulises “El Condorito” Martin en su último combate. Foto. Roberto Fonseca

Julio Mendoza conecta al mexicano Ulises “El Condorito” Martin. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

Julio “El Gigante” Mendoza: entre dos grandes oportunidades

La primera es que a inicios de marzo podría estar peleando en México por el título plata de las 108 libras del CMB y la segunda, es una pelea en Asia.

Entre dos grandes oportunidades se encuentra el boxeador jinotegano Julio “el Gigante” Mendoza. La primera es que a inicios de marzo podría estar peleando en México por el título plata de las 108 libras del CMB y la segunda, más ambiciosa todavía, es una pelea en Asia.

Justo ahora el Gigante y su apoderado Marcelo Sánchez están frente a un gancho de caminos, analizando cuál de los dos posibles rumbos les dejará mejorías en sus bolsillos y en su porvenir.

La opción A para Mendoza sería el suelo azteca, específicamente Tijuana, frente a un rival como Gilberto Parra, cobijado por un registro de 26 victorias, con 21 nocauts, tres derrotas y sin empate.

“A finales de febrero o principios de marzo se vendría a dar esta oportunidad, ya hay avance en las pláticas”, señaló Sánchez.

La opción B en suelo asiático parece ser más significativa. Al ser el Gigante un boxeador de 105 libras y por estar ranqueado (10) en la AMB, no es descabellado suponer una pelea titular contra el tailandés Knockout CP Freshmart.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí