14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller a juego clave con los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller abre ante Navegantes en playoffs de la Liga Venezolana

El zurdo nicaragüense Carlos Téller será el abridor del tercer juego de la serie de playoffs de los Caribes de Anzoátegui ante los Navegantes del Magallanes

El zurdo nicaragüense Carlos Téller será el abridor del tercer juego de la serie de playoffs de los Caribes de Anzoátegui ante los Navegantes del Magallanes, este viernes en Puerto La Cruz, hogar del equipo del pinolero.

Los Caribes y los Navegantes marchan con una victoria cada uno, así que la actuación de Téller será determinante en la serie. Su rival será el dominicano Jonathan Albaladejo.

Debutó ante Magallanes

Téller dejó una buena impresión en su debut con los Caribes hace dos días, al tirar tres entradas sin permitir carrera, precisamente contra los Navegantes.

Esta es la tercera incursión del zurdo pinolero en la liga venezolana, pero por primera vez estará en os playoffs. Antes lanzó con los Leones del Carabas y las Águilas del Zulia.

Téllez es el único nica que está jugando beisbol invernal y si los Caribes se crecen, quizá hasta lo podríamos ver en la Serie del Caribe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí