El comediante nicaragüense JR INN anunció este viernes a través de las redes sociales que se retira de la televisión nacional, debido al alto costo de producción. “Todo en la vida tiene su ciclo. Todo tiene un inicio y fin”. Así finaliza el Show de JR INN, transmitido los domingo por canal 8. El comediante aseguró que sus seguidores siempre podrán ver videos suyos en YouTube y sus redes sociales.
Después de 11 años decidí cerrar este ciclo para seguir luchando por mis metas”, escribió en el breve comunicado.
— JR INN (@JRINN1) 5 de enero de 2018
Ante las reacciones y confusión de sus seguidores, JR decidió hacer un “en vivo” en su página oficial de Facebook explicando los motivos de su retiro.
- Puedes leer: Hackean canal de YouTube del comediante JR INN
“Antes que todo quiero aclararles que no me estoy retirando de la comedia. Que quede claro. Vivo de hacer videos, de divertir a la gente”, inició José Ramón Quintanillla, nombre real del humorista.
El público podrá ver los videos “solo en YouTube y en Facebook”. “Mi programa (Show de JR INN) de los domingos ya no va a existir. Las razones son muy sencillas: el costo de la televisión es muy alto, así como de la producción, el pago de modelos, camarógrafos, sonidistas… de un tiempo para acá ya no estaba funcionando para mí”.
De acuerdo a las declaraciones de JR, el programa no contaba con patrocinadores. “Desde la creación de INN pasaba lo mismo”, lamentó el comediante, que debido al alto costo de mantener al aire el programa de televisión tuvo que emigrar a las plataformas digitales.
Su canal de YouTube cuenta con casi 850 mil suscriptores, cifra similar al de su página en Facebook.
Full trabajo
JR aprovechó el “en vivo” para comentar los nuevos proyectos que trae en manos. Para comenzar, no más (por el momento) parodia de reguetón. “Unos mexicanos me retaron hacer parodia sobre su música y ayer terminé mi nueva parodia”.
Este lunes iniciará las nuevas grabaciones.
Sus parodias más visualizadas hasta ahora son Pollo Crispy, de Krippy Kush de Bad Bunny, con más de cuatro millones; y Panzones, del tema Mayores de Becky G, que lleva más de tres millones.