14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JR INN

Twitter

JR INN se retira de la televisión nicaragüense y se dedicará a su canal en YouTube

El comediante nicaragüense hizo el anuncio a través de sus redes sociales: "Después de 11 años decidí cerrar este ciclo para seguir luchando por mis metas"

El comediante nicaragüense JR INN anunció este viernes a través de las redes sociales que se retira de la televisión nacional, debido al alto costo de producción. “Todo en la vida tiene su ciclo. Todo tiene un inicio y fin”. Así finaliza el Show de JR INN, transmitido los domingo por canal 8. El comediante aseguró que sus seguidores siempre podrán ver videos suyos en YouTube y sus redes sociales.

 

Después de 11 años decidí cerrar este ciclo para seguir luchando por mis metas”, escribió en el breve comunicado.

Ante las reacciones y confusión de sus seguidores, JR decidió hacer un “en vivo” en su página oficial de Facebook explicando los motivos de su retiro.

“Antes que todo quiero aclararles que no me estoy retirando de la comedia. Que quede claro. Vivo de hacer videos, de divertir a la gente”, inició José Ramón Quintanillla, nombre real del humorista.

El público podrá ver los videos “solo en YouTube y en Facebook”. “Mi programa (Show de JR INN) de los domingos ya no va a existir. Las razones son muy sencillas: el costo de la televisión es muy alto, así como de la producción, el pago de modelos, camarógrafos, sonidistas… de un tiempo para acá ya no estaba funcionando para mí”.

De acuerdo a las declaraciones de JR, el programa no contaba con patrocinadores. “Desde la creación de INN pasaba lo mismo”, lamentó el comediante, que debido al alto costo de mantener al aire el programa de televisión tuvo que emigrar a las plataformas digitales.

Su canal de YouTube cuenta con casi 850 mil suscriptores, cifra similar al de su página en Facebook.

Full trabajo

JR aprovechó el “en vivo” para comentar  los nuevos proyectos que trae en manos. Para comenzar, no más (por el momento) parodia de reguetón. “Unos mexicanos me retaron hacer parodia sobre su música y ayer terminé mi nueva parodia”.

Este lunes iniciará las nuevas grabaciones.

Sus parodias más visualizadas hasta ahora son Pollo Crispy, de Krippy Kush de Bad Bunny, con más de cuatro millones; y  Panzones, del tema Mayores de Becky G, que lleva más de tres millones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sin tapujos
    Hace 6 años

    Hay, menos mal, hay tanta falta de educación y cultura que esta noticia es un suspiro de alivio. Los programas de TV deberían ser depurados.

  2. Roberto
    Hace 6 años

    ay!!!! que pena!!, que pérdida para la televisión nacional…..!!!! hoy no duermo!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí