14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Universo 2017, Instagram

Miss Universe 2017 Demi-Leigh Nel-Peters. Foto: LA PRENSA/telemundo.com

Miss Universo 2017 agradece a joven nicaragüense que le dibujó un retrato

La Prensa se contactó con Bayardo y este dijo sentirse "alegre de que la mujer más bella del universo haya visto su creación y reconozca el esfuerzo que hizo"

Demi‑Leigh Nel‑Peters, Miss Universo 2017, compartió este jueves en su cuenta de Instagram un hermoso dibujo de su coronación, que realizó Bayardo Montecino Jiménez, un joven originario de Ocotal, Nueva Segovia, Nicaragua.

“Esto está muy bien hecho! ¡Gracias @bmontecinosj, me encanta!” publicó en su cuenta la Miss Universo, el post ha alcanzado en 12 horas más de 69 mil likes y miles de comentarios.

This is so beautifully done! Thank you @bmontecinosj , I love it! 💜

Una publicación compartida de Demi-Leigh | Miss Universe (@demileighnp) el

Por otro lado la Organización Miss Universo compartió también otro dibujo de Demi‑Leigh realizado por el Nica que ha alcanzado más de 38 mil likes.

La Prensa se contactó con Bayardo y este dijo sentirse “alegre de que la mujer más bella del universo haya visto su creación y reconozca el esfuerzo que hizo”. Agregó que lleva aproximadamente dos años dibujando por hobby a famosos.

Un talento innato

Los dos dibujos que hizo de Demi‑Leigh los hizo en 10 horas cada uno aprovechando que se encuentra de vacaciones.  Entre los  famosos que ha dibujado se encuentran: Selena Gómez, Ariana Grande, Taylor Swift, Demi Lovato, Neymar, Messi, así como a las exreinas de belleza nicaragüense Marina Jacoby y Xiomara Blandino.

Montecino tiene 20 años y estudia el quinto año de Ingeniera Civil en Managua, dibuja desde los 7 años e inició practicando en la escuela, nunca ha recibido clases de dibujo, su talento lo ha desarrollado y perfeccionado gracias a videos de Youtube, a libros y a compartir con otros artistas en redes sociales.

Aunque sus estudios le requieren todo el tiempo, el poco espacio que tiene lo aprovecha para realizar sus dibujos que son muy solicitados por sus conocidos, dependiendo de la dificultad de la fotografía su trabajo lo cobra entre 300 a 400 córdobas.

Bayardo Montecinos, Miss Universe
Bayardo Montecinos, el joven nicaragüense que con sus increíbles retratos hechos a mano encantó a Miss Universo. LA PRENSA/CORTESÍA

Lea también: 
Miss Sudáfrica es coronada Miss Universo 2017

Quiere mejorar su técnica para ofrecer sus servicios como dibujante, pero su objetivo por ahora es dedicarse por completo a su carrera universitaria.

Luego de la publicación de el dibujo de Miss Universo, Montecino a triplicado el número de seguidores en instagram.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Agroman Consombrero
    Hace 6 años

    Excelente, estas cosas si hay que compartirlas como orgullo de nuestro país, estos si vale la pena.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí