14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Blanco, en su primer período con el Juventus. LAPRENSA/ ARCHIVO/ Maynor Valenzuela

Juventus FC confirma entrenador y CD Ocotal sigue sin definir

Los "Pibes" eligieron al entrenador de la Juvenil Especial y CD Ocotal sigue barajando nombres para sustituir al argentino Emiliano Barrera

Oscar Blanco regresa al banquillo del Juventus FC. El técnico capitalino fue confirmado por la directiva recientemente y anunciado en las redes sociales de la Liga Primera para asumir su segunda etapa en el equipo en el Torneo de Clausura.

Lea: Bernardo Laureiro y Ferretti toman caminos separados

Blanco quedó subcampeón con la Juvenil Especial del Juventus, tras perder la final ante la UNAN, y sustituirá al mexicano Javier Martínez, quien rescindió contrato en diciembre, luego de llegar a la Liguilla en el Torneo de Apertura 2017.

Te interesa: Lea todo lo relacionado con el Torneo de Clausura 2018: contrataciones de jugadores, técnicos y cambios en directivas

El entrenador capitalino tendrá a cargo el partido de debut (7:00 p.m.) de la Liga ante el Managua FC en el Estadio Nacional de Futbol.

Más detalles

Blanco estuvo en su primera etapa desde el Torneo de Apertura 2013 —en sustitución de Douglas “Pibe” Urbina— hasta el Clausura 2016. En dos temporadas y media clasificó a la semifinal del Torneo de Apertura 2014, mismo período en el cual logró seis victorias consecutivas, la racha más larga en la historia del equipo.

Por otra parte, el CD Ocotal sigue sin definir entrenador, tras la salida del técnico argentino Emiliano Barrera, quien se marchó al Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador.

La directiva barajó varios nombres, sin embargo, sigue sin decidir, mientras el plantel entrena bajo la dirección de Flavio Vanegas. El Ocotal finalizó en la séptima plaza en el Apertura con 21 puntos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí