14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vanessa Harper y Justin Holladay. LAPRENSA/WILMER FLORES

¡Qué lujo! Lowrie, Mayberry, Cuthbert, Ramírez y Williams darán clínicas de beisbol

Esta mañana (8:00) en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, niños y jóvenes de Managua se darán el lujo de recibir clínicas de beisbol por tres jugadores de Grandes Ligas.

Esta mañana (8:00) en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, niños y jóvenes de Managua se darán el lujo de recibir clínicas de beisbol por tres jugadores de Grandes Ligas. Se trata del infielder de los Atléticos de Oakland, Jed Lowrie, el veloz John Mayberry Jr., quien fue parte de los Tigres de Detroit, y la figura del bateo nicaragüense: Cheslor Cuthbert. Posteriormente se trasladarán al estadio infantil Roberto Clemente y luego a Ciudad Sandino.

No obstante, las clínicas no solo se quedarán en la capital, sino que en Puerto Cabezas, Bilwi y Krukira estará el mejor atleta nicaragüense de 2017, Juan Carlos Ramírez, y en Laguna de Perlas estará Albert Williams.

Todo esto es gracias al apoyo de la embajada de los Estados Unidos de América en coordinación con la organización sin fines de lucro y promotora del deporte Project Beisbol. Se espera que asista un total de 500 jóvenes que no solo aprenderán beisbol, sino que también recibirán talleres sobre la igualdad de género.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí