14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado en un combate del 2017. LA PRENSA/ Cortesía HBO Latino/ ARCHIVO

Si todo sale bien René Alvarado enfrentaría al campeón Alberto Machado

El boxeador René “El Gemelo” Alvarado ha iniciado este año cargando en sus brazos una promesa que puede trastocar su vida.

El boxeador René “El Gemelo” Alvarado ha iniciado este año cargando en sus brazos una promesa que puede trastocar su vida. Recuerda que después de derrotar al ruso Denis Shafikov el mes pasado, Golden Boy Promotions le insinuó una pelea por título del mundo.

La próxima semana su apoderado Carlos Ruíz le recordará a la promotora el pacto previo y si todo sale como lo han pensado, el mes de mayo sería el tiempo soñado para Alvarado, quien cerró las puertas del 2017 con una refrescada imagen, con un balance de 4-1 en ganadas y perdidas.

“Robert Díaz, uno de los hombres fuertes de Golden Boy, nos puso a la orden al puertorriqueño Alberto Machado, dándonos a entender que ese es el pleito que puede venir”, apuntó Ruiz vía telefónica desde Estados Unidos.

“Pienso que esa pelea puede ser la siguiente que tenga René. Debemos aprovechar este momento que él está atravesando, ubicado en los rankings de la AMB y CMB, muy motivado y eso hace que proyecte un buen carácter para disputar la corona”, añadió.

Machado es un boxeador de Miguel Cotto Promotions, empresa de la leyenda puertorriqueña que se retiró en diciembre pasado. Es el campeón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en los cálculos Alvarado sería un rival muy llamativo.

“El compromiso de René consigo mismo es grande, cada día se esfuerza, siempre está pensando en cómo superarse. Él y su hermano Félix están bien motivados, a las puertas de una corona, y quieren ser los primeros gemelos en lograrlo”, apuntó Ruiz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí