14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega, asesinato, productor de maní

Los vecinos dieron aviso del hallazgo por la mañana de este sábado, aunque aparentemente el vehículo estaba ahí desde el día anterior. La Policía evitó pronunciarse sobre el caso. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

Policía halla casi 20 mil dólares al investigar asesinato de productor de maní en El Viejo

La cantidad total estaba desglosada en cuatro fajos de billetes de 20 dólares cada uno, en el interior de una cubeta, detalló la Policía

Oficiales de investigación encontraron 19,220 dólares enterrados en una vivienda de El Viejo, Chinandega, cuando realizaban pesquisas del asesinato de un productor de maní, Antonio Noé Gaitán, de 37 años, ocurrido el 23 de junio pasado, informó este sábado la Policía Nacional.

Los oficiales realizaban un allanamiento en la casa cuando encontraron el dinero, según la información oficial. La cantidad total estaba desglosada en cuatro fajos de billetes de 20 dólares cada uno, en el interior de una cubeta, detalló la Policía.

Lea más en: Al productor de maní de El Viejo lo mataron los mareros, según la Fiscalía

En la vivienda allanada los agentes también encontraron un revólver sin registro, agregó el informe policial. La Policía Nacional arrestó a José Efraín Jirón Medina, de 64 años, y Leonarda Ramona Lira Reyes, de 41.

Las autoridades no informaron sobre la relación entre el dinero encontrado oculto y el asesinato, pero indicaron que los detenidos serán investigados.

Nacionales asesinato dólares El Viejo investigación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí