14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kylian Mbappé celebra uno de los dos tantos que marcó en la goleada firmada por el PSG en la Copa de Francia. LA PRENSA/ AFP/ LOIC VENANCE

PSG se da un festín frente al Rennes en la Copa de Francia

Con dobletes de Neymar, Mbappé y Di María, el PSG firmó una goleada de 6-1 en el estadio Roazhon Park contra el Rennes este domingo.

El París Saint Germain, con dobletes de Neymar, Mbappé y Di María, sustituto de Edinson Cavani, se dio un festín en el estadio Roazhon Park, donde inició su andadura en la Copa de Francia con una goleada de 6-1 ante el Rennes para situarse en los dieciseisavos de final de la competición.

El conjunto de Unai Emery, vigente campeón, mantuvo el futbol alegre y dinámico que le caracteriza en lo que va de curso. En veinte minutos había sentenciado la eliminatoria.

Emery dejó fuera del choque al uruguayo Edinson Cavani y en su lugar colocó al argentino Ángel Di Maria en el tridente atacante parisino. Junto a Kylian Mbappé y Neymar. Entre ellos firmaron los tres primeros tantos del PSG.

El Rennes resistió nueve minutos. Hasta que un pase de Thiago Silva fue controlado por Mbappe para llevar la pelota a la red. En el 17, Neymar culminó una combinación colectiva en la que participaron Adrian Rabiot y Marco Verratti.

Y siete minutos después, Di Maria firmó el tercero. Justo antes del descanso Neymar finalizó una jugada de toda la terna atacante para anotar el cuarto, el segundo en su cuenta.

Tras el descanso, un penalti transformado por Benjamin Bourigeaud supuso el tanto del honor del Rennes, que aún padeció después la contundencia del campeón, con otros dos goles, firmados por Mbappé y Di María

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí