14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sean Penn. LA PRENSA/AP

Sean Penn y DiCaprio cruzan elogios en gala benéfica

Leonardo DiCaprio fue homenajeado por sus 20 años de trabajo en apoyo de causas medioambientales a través de la fundación que lleva su nombre

Sean Penn y Leonardo DiCaprio aprovecharon la octava gala benéfica anual de la J/P Haitian Relief Organization para intercambiar elogios por sus obras benéficas.

DiCaprio fue el invitado de honor en la cena del sábado por la noche en Los Ángeles, que costaba 15.000 dólares por cubierto y recaudó más de 3,5 millones de dólares para la Haitian Relief Organization de Penn.

Lea aquí: Leonardo DiCaprio sigue en la lucha por el medioambiente

Leonardo DiCaprio. LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

Leonardo fue homenajeado por sus 20 años de trabajo en apoyo de causas medioambientales a través de la fundación que lleva su nombre. Penn describió al actor como “una gran inspiración”. DiCaprio dijo lo mismo de Penn, a quien calificó de inspiración y modelo de conducta.

También: Sean Penn y su “criticada” vida en Hollywood

Entre los invitados de la gala en Milk Studios estaban Brad Pitt, Susan Sarandon, Lena Dunham, Garcelle Beauvais, Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Kit Harrington. La cena terminó con una actuación del cantante y compositor James Taylor.

Espectáculo espectáculo Leonardo DiCaprio Sean Penn archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí