Alfombra de los Globos de Oro se tiñe de negro

Desde hace días se esperaba ver a las estrellas de los Globos de Oro lucir modelos en negro para pedir una reforma general tras la caída de Harvey Weinstein

Las personalidades de la televisión: Sheinelle Jones, Al Roker, Natalie Morales y Carson Daly. LA PRENSA/EFE

Los Globos de Oro abrieron ayer la temporada de premios de Hollywood y además de celebrar lo mejor del cine y la televisión, fue la primera vitrina para condenar el escándalo sexual que sacudió a la industria.

Escalofriantes denuncias contra el otrora productor Harvey Weinstein develaron una cultura de acoso, abuso y violación practicada por pesos pesados como Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman y James Toback.

Lea también: Productor de Hollywood Harvey Weinstein acusado de acoso sexual

La muy anticipada protesta de negro en los Globos de Oro comenzó tan pronto se inauguró la alfombra roja con Michelle Williams vistiendo un hermoso modelo con los hombros al descubierto, a acompañada por la fundadora del movimiento “Me Too” Tarana Burke a su lado.

Desde hace días se esperaba ver a las estrellas de los Globos de Oro lucir modelos en negro para pedir una reforma general.

Aquí: Diez cosas que no sabías de los Globos de Oro

La nueva iniciativa Time’s Up, apoyada por más de 300 mujeres en Hollywood, también estaba repartiendo broches para aquellas personas que iban con colores más brillantes. Los hombres también se sumaron a vestir de negro.

“El domingo vestimos de negro en solidaridad con los hombres y mujeres en todos lados que han sido silenciados por la discriminación, el acoso y el abuso”, indicó la iniciativa Time’s Up lanzada por cientos de mujeres prominentes en Hollywood para destacar el tema, entre ellas Jessica Chastain, Reese Witherspoon, Natalie Portman, Brie Larson y Rosario Dawson.

Aquí las fotos

Giuliana Rancic. LA PRENSA/AP

 

Kristin Cavallari. LA PRENSA/AP

 

Rachel Brosnahan. LA PRENSA/AP

 

Laura Marano. LA PRENSA/EFE
Nancy O’Dell. LA PRENSA/EFE
Allison Williams. LA PRENSA/EFE
Yvonne Strahovski. LA PRENSA/AP
Zuri Hall. LA PRENSA/AP

 

Debra Messing. LA PRENSA/AP

 

Missi Pyle. LA PRENSA/EFE

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: